De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nobel Clandestino

miércoles, octubre 17, 2007

Nobel Clandestino

Hoy ha abierto sus puertas Nobel Clandestino y De Tacones y Bolsos no se lo quiso perder.

Mucha gente en el día de la inauguración. Y no me extraña porque hay cosas muy bonitas: las camisetas de Alamina, Berenbaum, Años Luz, emesinmas, Mamita Linda, Roberto Navazo y sus preciosos vestidos, Andrea Milián y sus zapatos, la piel de Karina Quiroga, ... Y ropita para niños también.

Además esta vez estaba Pepa y pudimos conocernos personalmente. Virtualmente, de toda la vida.

Sí, sí, ya sé lo que viene ahora. Os tengo que contar lo que hay dentro de la bolsa. No os hago esperar más: pendientes y anillo de tela todo con un toque muy vitange de Años Luz.

 

 

 

Broche regalo de Pepa:

Y os voy a hacer sufrir un poco. Hay otra cosita que ya os enseñaré. ¿Qué será?

Para compensar os dejo más fotos y os recuerdo que podéis visitar Nobel Clandestino hasta el sábado 20 de octubre en la Travesía de San Mateo, 8, de 12 a 21:30h.
nobelclandestino-octubre07

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta! No te pierdes una!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!!! Yo me habría arruinado fijo. Qué bonito todo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:24

    Me encanta Bea, has acertado como siempre, la verdad que Madrid tiene un abanico de posibilidades buenísima, un beso. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico poder ver todo eso de cerca! Guapísimas todas las cositas ¡qué suerte!
    Esos zapatos de Andrea me vuelven loca.
    Estás muy linda de rosa ¿eh?
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!!!! que sorpresa, estaba desayunando cuando te veo con mis cositas, que sepas que los tienes en primicia, son los primeros que salen a la venta.....besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Ayy qué alivio ver que no soy la única compradora compulsiva, que somos más ;)

    ¿Qué tal todo? Te veo bien, yo he estado un poco de relax pero ya me voy poniendo las pilas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!, yo me pasaré por el de Valencia, y a ver si en otra ocasión puedo ir. Los pendientes de Años Luz son chulísimos,me encantan. No nos tengas con la intriga mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas monísimas!, seguro que está genial. A ver si por fin hacen también uno en Zaragoza y puedo participar...sería genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:45

    Qué pendientes más bonitos!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.