De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Compras navideñas

miércoles, noviembre 28, 2007

Compras navideñas

Se acerca la navidad, esas fechas tan entrañables para disfrutarlas con los nuestros. Unos días que esperamos sean felices, además de por nuestra presencia, por esos bonitos detalles elegidos con todo nuestro amor y cariño.

Por eso, en estas semanas previas a la navidad, se suceden los mercadillos, showrooms y ventas especiales. Apuntad en vuestras agendas:

Desde ayer martes 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, en la c/Nicaragua, 8, bajo B, podemos comprar productos traídos desde la India: bolsos de terciopelo , bolsos de piel de camello, bolsos indios, cinturones de pelo, fulares de todo tipo (de cashmire, pashminas de seda, fular de seda y viscosa, fular tipo afgano), bisutería de todo tipo(anillos antiguos, collares típicos indios, piezas de plata, unos collares de gemas semipreciosas), pantalones bombacho, camisolas de seda para salir noche, camisas blancas, chalecos de panita, vestidos pin-up, vestidos de seda, ropa, camisones tipo TCN en algodón, pijamas, ... Para más información llamar a Inés (630 443 943)

Cheep&Cool nos invita a su venta especial otoño-invierno. Encontraremos ropa y complementos para mujer y hombre con descuentos de hasta el 70% en firmas como: Kevingston, Sándalo, Lollipops, Noa Noa, Le petite FranÇaise, Lulu París, Toba&Co, etc. Desde el jueves 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre en el Hotel NH Nacional, Paseo del Prado, 48.

Hoy, miércoles 28 de noviembre, arranca la IX edición del Shopping Room del Ojo Atómico. Lo mejor de nuestros jóvenes diseñadores reunido en c/Mantuano, 25. Lugar de reencuentros y de encuentros. No os lo perdáis.

La maison abre sus puertas durante todo el mes de diciembre de miércoles a domingos, excepto el día 25 de diciembre. Con todos sus habitantes y la presencia de diseñadores nuevos. En la c/San Mateo 26 3ºA.

Y porque no todo ocurre en Madrid, vamos con Barcelona.

Desde mañana jueves 29 de noviembre y hasta el sábado 1 de diciembre, Boba pone a disposición de sus clientes restos de colecciones pasadas y muestrarios. Desde 8 euros. En su estudio, c/ De la Torre, 17 bajos. Jueves y viernes de 16h a 20h y el sábado de 10:30h a 20h. Y del 26 de noviembre al 1 de diciembre, venta stock de la temporada 2006 a un 60% de descuento en la tienda Giménez & Zuazo en la c/ Elisabets 20, al lado de las Ramblas.

3er Edición de El zapato rojo. Expo mercado que convoca a diseñadores de moda, gráfico, interiorismo y visuales a exponer sus trabajos. Sábado 1 y domingo 2 de diciembre. En Convent de Sant Agustí, c/Comerç, 36. De 12h a 21h.

Recordad que en la parte derecha del blog encontraréis la sección Actualidad con información acerca de los eventos más interesantes durante la semana en curso y con enlaces a los sitios web para mayor información.

Actualización:
LOST PEOPLE SHOP crea LOST PEOPLE MARKET. En este mercado encontraremos las propuestas de los diseñadores que por falta de espacio no están en la tienda. Café Mahón en la Plaza 2 de Mayo nº 4, en Madrid, de 13h a 21h. Además buena música y actuaciones en directo:

1 de diciembre 19:00 Ruth Chercoles, danza oriental
2 de diciembre 19:00 Gisele Lao, voz.
Gracias Vanesa.

STOCKMARKET regresa al Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid. 50 stands que ofrecerán prendas de las primeras firmas de moda: John Galliano, Valentino, Donna Karan, Prada, Versace, Roberto Cavalli, Hoss Intropía, Kenzo y Sybilla, Marc Jacobs, McQueen, Alaia y Fendi, entre otras. Si queréis algo más modernito, también estarán disponibles Diesel, Levi’s, Adidas, Custo Barcelona, Fornarina, Hoss Intropía, Miss Sixty, Dsquared, ... 1 y 2 de diciembre de 10h a 22h. Entrada: 5 euros.

12 comentarios:

  1. Es absolutamente genial y útil esta sección de ACTUALIDAD. Te auguro un ÉXITO ABSOLUTO con ella. Por cierto, me he enterado de eventos de mi ciudad y peor aún ... de mi "zona de movimiento" que desconocía! Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Buf!¡Las Navidades ya están ahííííí! Las propuestas que nos haces son para tener muy, pero que muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Desde ayer martes 27 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, en la c/Nicaragua, 8, bajo B, podemos comprar productos traídos desde la India

    ¡Beaaaaa! ¡¡¡Llévame!!! ¡Venga, vamos! :-D

    Déjame adivinar... este fin de semana no estás en Madrid...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estas propuestas tan interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios, te tengo abandonada!! voy a ver la página que has dejado hoy, espero no comprar nada que estoy ahorrando.

    Qué monada las cositas de e-craftic.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uy, madre mía qué de cosas. Las que viváis cerquita no os lo podéis perder!
    En Madrid este fin de semana habrá también otro mercadillo, te enviaré la info.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nos actualizas sobre todo, eso es una maravilla. Desde que empezaste con esa sección, me entero de muchos eventos. Yo te invito a darte una vuelta por mi blog.

    Tu tocaya Grenlon

    ResponderEliminar
  8. Estas cosas son las que hace falta saber en estas fechas.
    Bueno..., siempre!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas propuestas haces, la verdad que teneis un abanico de lo más variado, qué pena no estar ahí para ir a dar una vuelta, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, cuántas cosas! Ojalá pudiéramos ir a alguna... pero no creo que podamos entre el trabajo y llos compromisos familiares...

    Como seguro que tú nos irás contando, estaremos atentas a tu blog. ;)

    besitos,

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:14

    Hola; Visito por primera vez vuestro blog. A partir de ahora seré incondicional!! Es super util toda la info que das. Yo ya estoy comprando los regalitos especiales para amigas , hermanas y demás.Estos consejos me vienen de maravilla! Buscando rebajas en las webs he encontrado mi primera adquisición!
    http://ambrosiapitiguil.blogspot.com/2007/11/bolsos-rebajados-slo-por-esta-semana.html

    Os la adjunto.
    Como yo ya tengo el mío!!

    Un beso.
    Por cierto he cogido el de la referencia 6. Que os parece?

    ResponderEliminar
  12. Que pena no estar en Madrid estos días.
    Gracias por al información.
    Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.