De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Noticias Levi's

martes, febrero 13, 2007

Noticias Levi's

 

 

 

Levi’s escogió la Fashion Week Mexico del pasado año para presentar su nueva colección: Levi’s crystallized with Swarovski.

La colección tanto de Otoño-Invierno 2006 como la de Primavera-Verano 2007 incluirá aplicaciones de cristal en botones, ribetes en el distintivo de Levi’s, así como diseños exclusivos de figuras abstractas y gráficos propios de las tendencias de la temporada.

Motivos urbanos tan de moda como líneas que contornean los bolsillos, corazones y flores o un brillante dragón de lengua roja que renuevan las prendas con estilo más carismático.


Levi’s lanza los jeans bio, unos vaqueros confeccionados con productos 100% naturales.

 

Los botones, por ejemplo, están hechos con coco y los tejidos han sido desteñidos con almidón de patata y de mimosa.

 

El corte del vaquero es el de un clásico 501 y el modelo ha obtenido el certificado europeo de producto ecológico, que acredita que el pantalón ha sido producido con cotón de cultivo biológico y que el proceso de transformación respeta el medio ambiente.

 

A pesar de este revolucionario concepto del textil, el diseño del vaquero es el clásico al que nos tiene acostumbrados la marca americana. En cuanto al precio, se estima que ronde los 140 euros.

4 comentarios:

  1. No suena nada mal.
    Supongo que sacarán ediciones especiales que se convertirán en prendas de culto.

    Tomo buena nota.
    Me pasaré a menudo por aquí.

    Besos.
    Pete

    ResponderEliminar
  2. Para mi un pelín carito....pero es muy bena idea hacer unos pantalones ecológicos....que el mundo cada día está peor!
    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nuevo anuncio de Levis :)
    un beso Bea!

    ResponderEliminar
  4. al final caiste en la Blythe-tentación?

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.