De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DERECHO DE FAMILIA

jueves, enero 04, 2007

DERECHO DE FAMILIA


El Dr. Perelman es un abogado con una curiosa cartera de clientes. Su vida está totalmente organizada entre la ruta de juzgados por la mañana y su despacho por la tarde. Se conoce todos los trucos para saltarse colas y papeleo.

Perelman a secas es su hijo. Abogado también aunque de personas ausentes y profesor en la facultad. Su vida no es tan excitante como la del Dr. Perelman. A la sombra de su padre no parece encontrar su sitio en la vida.

Sin embargo, una guapa alumna llamada Sandra parece que va a hacer que las cosas cambien y vayan mejor. Consigue una familia y un gran cambio en su vida.

Pero el Dr. Perelman aún tendrá que decir algo más en la vida de su hijo. ¿Y qué hará Perelman? ¿Seguir tras la sombra de su padre o ser él mismo?

Derecho de familia es una película agradable de ver, muy amable y graciosa en determinadas ocasiones. Cuenta una sencilla historia en un guión que va sufriendo pequeños cambios que lo van empujando hacia un final que no es un final.

Sin grandes pretensiones y con unas actuaciones buenas y conseguidas, disfrutamos de esta historia de padres e hijos.

Algunas escenas son muy buenas. No dejéis de disfrutar de la divertida escena de la piscina.



Dirección y guión: Daniel Burman.
Países: Argentina y España.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Daniel Hendler (Ariel Perelman), Julieta Díaz (Sandra), Arturo Goetz (Sr. Perelman), Adriana Aizenberg (Norita), Eloy Burman (Gastón), Damian Dreizik (Darmidjian), Darío Lagos (Mamuñe), Luis Albornoz (Echechuny).
Producción: Diego Dubcovsky y José María Morales.
Música: César Lerner.
Fotografía: Ramiro Civita.
Montaje: Alejandro Parysow.
Dirección artística: María Eugenia Sueiro.
Vestuario: Roberta Pesci.
Estreno en Argentina: 23 Marzo 2006.
Estreno en España: 15 Diciembre 2006.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:48

    Maravillosa. No digo más... :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mónica, una película maravillosa. Una de las pocas capaz de expresar tantos tipos de sentimientos distintos, hasta unos limites tan elevados.

    Recibe un beso de traves.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.