De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lo que nos vamos a poner esta primavera

martes, abril 01, 2008

Lo que nos vamos a poner esta primavera

Laura me pidió en un comentario que hablásemos sobre los básicos que debemos incorporar a nuestro armario de cara a la primavera.

Y como ya es primavera, y no solo porque lo diga El Corte Inglés, vamos a ver, de la mano de ELLE, qué prendas serán las más in para esta primavera-verano 2008.

Explosión floral: boom de color donde los estampados, a imagen y semejanza de la naturaleza, predominan frente a las propuestas planas. Hortensias, lilas, margaritas, rosas, claveles y las flores más exóticas propias de los mismísimos jardines del Edén.

Como un pincel: convierte tu armario en una galería de arte de camisetas graffiti, vestidos al óleo, minis con efecto degradé y jeans salpicados con acuarela.

Colorterapia: Rojo, naranja, verde, azul, amarillo, violeta o índigo serán los tonos de cabecera juntos o por separado.

De marinero: prendas con estampados marítimos, bañadores con delfines para lucir un un look a lo capitán de fragata.

Look indio: bordados de hilo, flecos, plumas, mezclas de tonos fuego, tierra y aire, cintas en el pelo y el ante, el jefe de la tribu de los tejidos.

Estilo flamenco: para dar salero a blusas y a faldas extralarge: volantes

Lencero: minivestidos lenceros, blusas transparentes, pantalones de pijama con blondas y abrigos tipo batín a base de vinilo y platificados que se superponen a vestidos cortos y aíslan el cuerpo de la mujer creando un efecto burbuja.

Estrellas: las estrellas serán el estampado fugaz, así que habrá que darse prisa en atraparlo.

Años 70: pantalones de campana con efecto desgastado, camisas XL de flores multicolor, chalecos bordados, caftanes psicodélicos y joyas con símbolos de la paz.

¿Listas? Pues a la calle.

Vía | Elle

11 comentarios:

  1. Anónimo22:18

    CMuy rebonito para tener el armario lleno de flores. Da alegría ver ese juego de colores en la ropa. Lo que no me gusta son los pantalones campana, siempre los tuve especial manía. En tu afán de informadora, hija , nos tienes a la última.¡La primavera ha venido y nosotros sabemos (x Bea) cómo ha sido! ¡Hurra!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el analisis de tendencias!! je, je.. un saludo desde "la casita de wendy"

    ResponderEliminar
  3. Bien, y ahora queda la parte más divertida... ¡elegir! Dar nuestras pinceladas particulares con el fin de configurar un vestuario único.

    ResponderEliminar
  4. Piazo reportaje!!! :-o

    ResponderEliminar
  5. Una magnífica presentación de todo lo que nos puede vestir esta primavera...es que este año hay mucho donde elegir. Muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  6. vaya!! gracias a tu gran reportaje me he dado cuenta que para la temporada que viene, básicamente se va a llevar todo!!!!!!
    primavera de amplias tendencias...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jesús!! Que súper análisis!! Tendré que mirar cómo está mi armario pero ya!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:58

    el anónimo que te escribe en 1º lugar es de tererina

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!! Si hay de todo. Qué gusto tener unas colecciones tan variadas y con tanto color!
    Gracias guapa.
    Besos,
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi si me gustan los pantalones campana, pero creo que ya no estoy como para ponérmelos.
    Pasaba para decirte que a hay ganadora en el sorteo de los pendientes. Gracias por participar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por acordarte de mí!! Me han encantado todas las fotos. Mis favoritos: el estilo marinero (todos los veranos busco algo de este estilo) y los estampados florales, nunca he sido mucho de flores pero este verano me atreveré con algún blusón o vestido bonito.

    Me gusta también el aire étnico, queda como muy hippie... y el estilo años 70 que creo que se quedará unas temporadas. Espero que no conlleve la muerte del pitillo, porque las campanas me resultan un poco incómodas! Además no se luce bien el zapato, y yo soy una apasionada de los zapatos.

    Un beso guapa, cuidate!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.