De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lo que me llevé del Ojo

miércoles, diciembre 19, 2007

Lo que me llevé del Ojo

Este fin de semana ha tocado sesión fotográfica para poder enseñaros lo que desde el Shopping Room del Ojo Atómico forma ya parte de De Tacones y Bolsos.

Una olulita de Olula se casa:

Diadema y nenita de rollitoasí:


Broche collage en un botón de rollitoasí:

Broche de Conspiradoras:

Un delicioso tocado de Zoé:

Sí, hay alguna cosita más. ¿Cómo lo habéis adivinado? Son regalitos así que espero que mis sorprendidas se dejen fotografiar.

12 comentarios:

  1. jajajajaj oinnssss pero que ilusion el post de abajo! jolin...que no lo habia visto! mira que entro casi todos los dias...lo que pasa es que soy una perezosa para escribir!

    Al principio cuando te he visto (sin leer el titulo del post) he pensado..."uy que mona el azul y el negro mezclados me encantan, las bermudas que chulas...(me gustan mas que las mias porque son mas amplias) que abrigo mas mono...y tiene unos zapatos como los de Rro!!" yo todo esto para mis adentros....jejej que pava! sere torda!!

    Era un homenage a mi! jo...me ha hecho una ilusion...me parece que tu look esta mucho mas conseguido que el mio. Me parece mas arriesgado y me gusta mas. Yo no hubiera elegido esos zapatos...puedo parecer atrevida pero no lo soy, de verdad y me parece que esa idea te la copio! tengo que sacarle mas jugo a esos zapatos...no puedo limitarme a usarlos con negro o blanco!

    Bueno guapi...muchas gracias otra vez. Que solete.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! Muy buen gusto, todo todo me encanta...
    Será curioso ver tu colección de broches y demás complementos.
    Y seguro que tus regalos triunfan.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué de adquisiciones! El tocado es impresionante. Todo, me ha encantado todo,y seguro que los regalos serán también preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo! Me estás descubriendo el mundo de los broches y estoy impresionadísima...

    ResponderEliminar
  5. Jolín!!!!!!! Cuantas cosas!! Veo que este año te has portado muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Que gozada, cuantas compras!!!!! Te lo habrás pasado bomba. Me ha encantado la muñeca roja y lila de rollito asi. besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan tus broches, el de la muñequita del pelo lila es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:55

    Holaaa soy jenna, voy de anónima, pero me se ve venir, estoy buscando unos tacones de aguja, son para Jabba el Hutt, mi jefe-cillo. Se lo quiere poner del enrevés, a modo de cuelnnos, colgaos en la frente pequeñita, es que ahora es travesti. Le ha encontrao gusto, bah, su mente que todo lo menea, tiene un baile neuronal impresionante. Ni ange, ni devil, simplemente ...... tu coco loco.

    ResponderEliminar
  9. Todo es fantástico, me encanta!! Qué suerte haber podido estar ahí!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tomo nota de todo.
    Me gusta mucho lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué precioso todo!
    El tocado de Zoe es genial, hace un trabajo súper cuidadoso.
    Y qué decir de Olula, ¡todo lo que hace me encanta!
    (preciosas compritas)
    :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.