De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Más que maquillaje

lunes, febrero 09, 2009

Más que maquillaje

Llevo trabajando en el mundo de la estética desde que era muy jovencita, desde 1999. Trabajé varios años en un salon de belleza en Granada y después en una perfumería. Los perfumes son otra de mis pasiones. En 2005, una compañera y yo abrimos una pequeña perfumería y estética.

La que habla es Nieves y es la responsable de Más que maquillaje.




Nieves maquilla novias, madrinas e imparte cursos de maquillaje en asociaciones de mujeres a grupos e individuales.

El blog surge para dar a conocer su trabajo, ya que el maquillaje y la imagen en general me apasionan. En él, Nieves nos muestra algunos de sus maquillajes, ya que como he dicho muchas veces para mi el maquillaje es creatividad y fantasia y eso es lo que yo intento plasmar en cada uno de ellos. Cada maquillaje que realiza es totalmente diferente a otro, como si fuera un traje a medida.

A Nieves la podemos encontrar en Granada, en la perfumería Rasgo, en el barrio del Zaidin. Suelo ir a casa de las novias, también algunas vienen a la perfumeria si les pilla cerca, pero lo más comodo es que yo me desplace a la casa de la persona que quiera maquillarse.


17 comentarios:

  1. Hola Beatriz muchisimas gracias por tu reportaje me ha sorprendido gratamente, espero que gusten los maquillajes, pronto habrá sorpresas en más que maquillaje, ya que además de maquilladora soy esteticista y asesora en nutrición, entonces ampliare un poco el repertorio para dar conocer secretos de la estetica a fondo, muchos saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo más impecable, qué envidia me da cuando veo esos trabajos tan estupendos, me recuerda a los años que pase entre bambalinas en los platós de televisión....

    Además estamos de suerte, así nos da truquitos para estar más guapas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la noticia. Ya no tendremos excusa para no estar decentes en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  4. Vaya no tenía ni idea de que habías estado viviendo en Granada yo soy de alli aunque ahora vivo en Madrid a mi lo del maquillaje me parece algo maravilloso que te puede transformar con un poquito de conocimiento

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:57

    Me gusta! La de trucos y secretillos para estar guapas que debe saber...

    ResponderEliminar
  6. A ponernos guapas entonces...

    ResponderEliminar
  7. madre mia.. que cambio! si es que con un poquito de maquillaje estamos divinas! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Un post diferente y un trabajo estupendo!
    Vas a pasarte por Pasarela Costello?
    bsos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué apetecible! Me encantan las fotos del "antes-y-después". Buacremos trucos!!!

    ResponderEliminar
  10. Como cualquier chica, como alguien haga un blog de maquillaje estare metida en él cada dia! espectacular el maquillaje de las fotos que nos has puesto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:26

    hola, me ha encantado tu blog. estoy estudiando para ser maquilladora profesional y me ha parecido muy interesante tu blog

    ResponderEliminar
  12. Hala!!!
    Yo que soy de las que no se maquillan casi nunca, veo lo bien que quedamos con una buena "restauración"!!
    Esperamos los truquis !!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Yo la conocí el otro día tras dejarme un comentario. El primer maquillaje me encanta, muy acorde con mis rasgos y tex. POr lo que veo de su comentario "Sí, por favor!, cambio consejos de moda por consejos de nutrición ji ji
    Besos guapa. Como siempre descubriéndonos talentos nuevos

    ResponderEliminar
  14. Qué cambios! Si es que el maquillaje es el mejor invento del hombre. Yo siempre he sido súper perezosa para darle a la brocha pero, aunque me cueste admitirlo, llega una a una edad en que un poco blush, vamos colorete, un brillo de labios y un buen rimel, hacen milagros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me impresiona mucho como maquillas se ve muy bonito el trabajo que haces, yo un maquillista que aunque no lo crean si Buy viagra y aun asi me encanta el mundo del maquillaje.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21:43

    cool blog!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ideal! Este tipo de cursos de maquillaje son fantásticos para aquellas personas que no tengan nociones y quieran aprender a maquillarse de manera correcta para cualquier evento especial. Sin duda, con estos cursos podrás aprender un montón de técnicas básicas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.