De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nocturna

viernes, noviembre 20, 2009

Nocturna

El vuelo 753 procedente de Berlín ha aterrizado perfectamente en el aeropuerto JFK de Nueva York. Pero pasados unos minutos el avión sigue en el mismo sitio. No se ha acercado a la puerta. Nadie ha desembarcado. De hecho el avión parece apagado, no hay luces en él y las persianas de las ventanillas están todas bajadas. Cuando Eph y Nora del CDC, Centro de Control de Enfermedades, acceden al avión por la puerta de emergencia, no dan crédito a lo que ven: los pasajeros están en sus asientos, tranquilos,..., y muertos. Todos. No hay signos de lucha. Nada. La sorpresa continuará cuando en la cabina de los pilotos descubran que uno de los oficiales aún respira. Él podrá contarles qué ha ocurrido. No saben que ya será demasiado tarde, la plaga ya ha comenzado a extenderse.

Inevitablemente Nocturna te atrapa. No puedes dejar de leer sus primeras páginas. Es todo tan tan misterioso e intrigante. ¿Qué ha ocurrido dentro de ese avión? ¿Quién es Abraham Setrakian y qué sabe?

El tema está que luego llegamos a la parte de fantasía y los zombies y vampiros y claro, sigue siendo interesante sobre todo si te gustan las novelas de fantasía y terror.

Las descripciones son muy muy detalladas, para los más sensibles quizá demasiado, y precisas, lo cual, por otra parte, se agradece, la verdad. Está trabajado.

Quizá por este detalle y descripción, yo no hacía más que ver un guión en toda la lectura. Los derechos de la novela están vendidos a varios países, aunque Guillermo del Toro ha dicho que no la rodará. Aún así, yo no dejaba de imaginarme cómo sería la película filmada por él.

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz. Te juro que pensé que estabas comentando una película. Que bien lo has hecho.
    Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:54

    clic clic clic


    Estela

    ResponderEliminar
  3. ummm cuando yo leía, aquellos tiempos!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.