De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Para las compras en navidad, busca lo único y original

martes, diciembre 29, 2009

Para las compras en navidad, busca lo único y original

Espero que estéis pasando unos bonitos días.

En este post solo quiero recordaros que en la parte derecha de mi blog, en la sección etiquetas, podéis pinchar en la palabra tiendas y acceder a reportajes de tiendas de diferentes puntos de España.

Seguro que aún os falta algún regalo por comprar, no lo dudéis, hay tiendas que son lugares perfectos para encontrar el detalle único y original.

Además, también en la parte derecha del blog tenéis acceso al mapa de tiendas de Madrid, elaborado con información de los blogs Con dos bolsas en cada mano, tiendas de moda en Madrid y De Tacones y Bolsos, claro. Si resides en Madrid o vas a acercarte algún día, es una buena guía.

Ver Tiendas Jóvenes Diseñadores Madrid en un mapa más grande

Y para finalizar, también en Madrid, en el barrio triball, podéis conseguir un 15% en moda y complementos (*) y 10% en cosmética y perfumería (*). Para ello solo tenéis que conseguir el flyer en cualquiera de las 7 tiendas señaladas en el mapa, visitarlas y solicitar en cada una la pegatina de colores.

Con las 7 pegatinas, ya puedes comprar con descuento en las 7 tiendas de la zona Triball. Hasta el 7 de enero. (*) Pago en efectivo.

¡No te pierdas!

1 comentario:

  1. For Christmas shopping, look for the unique and original. Christmas purchases are more special when you find distinctive gifts that convey your appreciation. Avoid the conventional and seek the original, creating unforgettable moments for your loved ones. Opt for the unique, and make this season a feast of meaningful surprises.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.