De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Troy Handmade

lunes, enero 04, 2010

Troy Handmade

Me llamo Mariví, tengo 31 años y soy de Huelva.


Troy Handmade nace en febrero de 2010, y aunque lleva poco tiempo, tengo la suerte de contar con nuevas amistades, y comentarios que me animan a seguir creando.
Mariví realiza complementos y bisutería artesanal, la gran mayoría de ella en arcilla polimérica, aunque también trabaja con ganchillo, plástico mágico y fieltro. Y pronto presentaré trabajos realizados en telas y madera.

Quizás el artículo que más me identifica sean mis broches ‘troy’, y la bisutería con filigrana. Creo que reflejan claramente mi estilo y el cariño que pongo en cada creación. Me gusta cuidar al máximo los detalles de cada modelo, y que la presentación sea lo más atractiva posible.

Los artículos de Troy Handmade se pueden encontrar en artesanum.y a traves de su blog

Y para estar al tanto de sus últimas creaciones y noticias, sigue a   en facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.