De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mini guía de la Semana Santa de Valladolid

martes, abril 06, 2010

Mini guía de la Semana Santa de Valladolid

La Semana Santa de Valladolid está declarada de interés turístico internacional.

Los pasos que durante estos días se procesionan son verdaderas obras de arte. Y poder contemplarlas en la calle, al son de trompetas y tambores, y arropadas por las diferentes cofradías, es un pequeño lujo.

Yo, como vallisoletana, os invito a conocer y a disfrutar de la Semana Santa de Valladolid. Sirva esta vídeo-guía para que nadie se vaya sin haber pasado por los puntos estratégicos.

5 comentarios:

  1. Estupendo reportaje, muchas gracias por acercarnos la sobria y magnífica Semana Santa vallisoletana :)

    ResponderEliminar
  2. Sé bien que son unas obras de arte maravillosas, pero es que a mi la Semana Santa... y mira que la paso en Palencia... pero es que tantísima gente... es demasiado para mi...
    Bss preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que son obras de arte!!! y al alcance de la vista. Como siempre precioso reportaje...bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien, lo hemos visto en primera fila, bien explicadito y sin pasar frío. Me ha gustado mucho el Cristo de los Universitarios. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Cierto Bea, yo que soy de Palencia y alguna vez nos hemos acercado a ver las procesiones de Valladolid, he de decir que me han encantado!!
    Recuerdos desde Belle Chic preciosaaa!
    Besos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.