De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Noco Designs

martes, abril 20, 2010

Noco Designs

Detrás de Noco Designs estoy yo, Genoveva Leco, 31 años, madrileña, diseñadora de moda y estilista.

Desde que terminó sus estudios de Diseño de Moda en el Istituto Europeo di Design, Genoveva ha vestido a princesas, soldados, hechiceras, bailarinas exóticas, emperadores,…, y es que ha tenido la suerte de trabajar haciendo el vestuario de películas como “La vida secreta de las palabras”, “Alatriste”, “Ásterix y los Juegos Olímpicos", entre otras. También ha trabajado como diseñadora para marcas como “Uno de 50” y “El Corte Inglés”.



Una extraordinaria conjunción de los astros, en la que intervinieron diversos factores y señales, hizo que el 3 de Diciembre de 2009 creara su propia marca, Noco Designs, en Londres, donde reside y trabaja actualmente.

Genoveva diseña sus accesorios con pequeños tesoros vintage que encuentra mientras deambula por puestecillos y tienditas de Portobello Road y Brick Lane en Londres, Le Marché aux Puces en París y El Rastro en Madrid.

Cada uno de mis diseños es único y hecho a mano en Londres mezclando materiales de calidad con piezas antiguas que cuentan su propia historia. También diseña piezas por encargo y personalizadas para momentos especiales.


Todos sus diseños tienen nombre de actrices de los años dorados de Hollywood y las frases que los acompañan en la web, For one night at the Opera, For the endless Summer, For an affair to remember,..., son títulos de películas antiguas que tanto adora.

¿Para quién van dirigidas tus piezas? Para mujeres increíbles, únicas, a las que les guste ser distintas, especiales, desbordantes de vida, con un puntito romántico, absolutamente arrebatadoras, sexys y muy femeninas.


Noco Designs también tiene una línea para niñas, con diseños que las hagan sentir como princesas de cuentos.

Actualmente los accesorios de Noco Designs se pueden encargar y comprar online en su página web, o a través de las páginas Folksy y etsy.

Dos de las piezas favoritas de Noco Designs, “Radiante & Alegre Hedy” y “Fantástico Yvette” han sido publicadas en el número de Abril 2010 de la revista inglesa Make Jewellery, en un artículo titulado “Prom Princesses”.


Otro de los diseños únicos de Noco Designs, “Descarado Vivien” ha aparecido en el artículo publicado online en Febrero 2010 “Folksy Weddings…for your handmade wedding”. ¡“Vivien” es propuesto en dicho artículo como el “algo antiguo” para llevar el día de la boda!


El 22 de Abril, que por casualidad también es mi cumpleaños, habrá una fiesta de presentación de Noco Designs en Fuse Hotel Puerta de América de Madrid a la que está invitado todo el que quiera compartir ese gran día conmigo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidades! Me ha encantado el primer tocado. Voy a pasearme por su web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen descubrimiento, Bea!!:)

    ResponderEliminar
  3. q preciosidad!!!! slauditos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que hace esta chiaca...por cierto en la foto de tu perfil estás maravillosa!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.