De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ya huele a verano

martes, mayo 25, 2010

Ya huele a verano

Parece que ya sí. Que el sol ha llegado y va a quedarse. Empieza a sobrar la ropa. Y huele a piscina, bronceador y playa.

Esperemos. Luego nos achicharraremos y estaremos deseando que el sol se vaya. La naturaleza humana...

Pero, como lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina, ¿qué tal un poco de tratamientos cosméticos? ¿Qué nos proponen en ELLE según nuestra edad?



¿Pensando en un destino vacacional? ¿Qué te parece Shanghái? Con motivo del desarrollo de la Exposición Universal de 2010, tenemos la excusa perfecta para descubrir esta megalópolis en plena ebullición.

Unos 35.000 obreros han trabajado en la construcción de la Expo de Shanghái, que se desarrolla entre el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre. En ella participan 192 países y 50 organizaciones internacionales.



Y para este verano, no puedo dejar de hablaros de puntilla y aparte. Encajes, flores, lazadas, figuras caladas, todo para ser las más sexys. Si este fin de semana, y ya que el tiempo lo permite, estrenaré mi vestido lencero queyatengoganas.


Finalizamos con este artículo de Elvira Lindo que me produce morriña y nostalgia hacia Delibes. Un vallisoletano de pro, grande, elegante y discreto.





Mucho más en ELLE

3 comentarios:

  1. yo este año me quedo cerquita

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo de prevenir las arrugas antes de los 35 pues...creo que lo mío no tiene mucho arreglo. Algunas de las mías me acompañan desde los 18 así que esas no previenen, se quedan!
    El viaje? De ensueño, me encantaría, ojalá? Y se encima una pasea uno de esos modelos "puntillosos" pues, para qué mas?
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.