De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pirusca y su mundo

martes, julio 13, 2010

Pirusca y su mundo

Pirusca es mi alter ego como ilustradora.
Natalia Rey, licenciada en Bellas Artes y especializada en pintura, aunque tras el paso por la facultad acabó trabajando como diseñadora gráfica.

Pirusca surge hace ya unos 4 años como un modo de poder mostrar su trabajo en su blog.  Hace unos 2 años Natalia decide centrarse en la ilustración, buscando un hueco en este campo. Le gusta crear mundos a su medida, me baso en todo lo que me rodea, transformándolo siempre con un toque de humor dulce. 






Actualmente Natalia está desarrollando desde su blog un proyecto al que ha llamado El diario de Pirusca, desde el que me propone hacer un dibujo para cada día. Se trata de imágenes cotidianas, esas pequeñas cosas que a diario pasan inadvertidas, me gusta que la gente se identifique y me deje sus comentarios. 


Además, Natalia también creó Pirusquízate, que surge de su gusto por retratar a la gente que le rodea. Puedes encargar un retrato a tu gusto con la opción de imprimirlo en papel o en lienzo.



Siempre le ha gustado la idea de tener una tienda a través de la que acercar su trabajo a la gente. Así surge La tienda de Pirusca, una tienda on-line en la que comprar productos con las ilustraciones de Pirusca. 




Por el momento están disponibles packs de chapas, espejos, impresiones de mis ilustraciones y cuadritos pintados a mano. Estos productos se pueden comprar directamente a través de la tienda, hay un stock de 10 unidades por producto. También hay una sección de encargos personalizados desde donde Natalia saca su creatividad al servicio de todo aquel al que le interese para realizar diseños de camisetas, tarjetas, carteles o chapas personalizadas para eventos. 


Me gusta mucho cuidar los detalles y mimar cada producto para que sea especial.


4 comentarios:

  1. Wow y re wow, esto esta buenisimo, me ha encantado el arte y la tecnica de las ilustraciones. Me recordo un poco Penelope Jolicoeur uno de mis blogs favoritos, retratar las cosas cotidianas y divertidas de la vida produce una sonrisa a quien tiene la suerte de estar en contacto. Great great job. Te felicito y te sigo de cerquita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz por darme este espacio en tu blog, es una maravilla estar rodeada de tantos artistas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mundo de Pirusca!!! Muy dulce y encantador! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! qué envidia (sana) me dan las personas que cogen lapiz y papel y saben plasmar con tanto gusto el mundo visto a través de sus ojos. Precioso el mundo de Pirusca, como dice Kristina: muy muy dulce.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.