De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Atelier nº5. Paseando por Madrid. El making off

martes, noviembre 16, 2010

Atelier nº5. Paseando por Madrid. El making off


Y digo pequeño porque el ajetreo con el que empezó ese día hizo que nos olvidásemos la batería de la cámara ¡en casa! Y claro, sin batería no hay cámara qué funcione.

Así que se hizo lo que se pudo vía móvil. ¡Una pena! ¡Con el vídeo tan chulo que podíamos haber hecho!



Y recuerda, promoción en El diván de Silvie.
Rellena la casilla comentario del formulario de compra con: 
promoción especial para de tacones y bolsos

2 comentarios:

  1. A mi hace poco me pasó lo mismo, quedo con mi hermana para hacerme unas fotos y llevo la cámara sin batería, si es que... para matarnos!!


    Tengo sorteo de SMASH, pasaros.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. aaahhh! yo tb me deje olvidada el otro dia la bateria q deje cargando en la habitacion de un hotel...tuve q volver de la playa a buscarla jejejejeje!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.