De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las más guapas de la fiesta

martes, diciembre 28, 2010

Las más guapas de la fiesta

Esta semana es la semana en la que hay que pensar cómo deslumbrar el día de Nochevieja. Así que tenemos encima la eterna pregunta, ¿qué me pongo?

Mi Nochevieja será en Caleruega, así que no me complicaré mucho :) Lo que no faltará en mi look será algo rojo, eso seguro. ELLE nos da unas cuentas ideas en forma de vestidos para todos los gustos:





Algo a tener en cuenta para completar nuestro look es el maquillaje combinado con las joyas adecuadas. Oscar Morillo, face designer de Giorgio Armani Cosmetics para España, nos da las claves top para sacarnos el máximo partido.



Y además de cuidarnos por fuera, también tenemos que cuidarnos por dentro. A continuación recetas atractivas que nos ayudarán a conseguir una mejor piel, un pelo más brillante y un cutis radiante, radiante.




Más información en elle.es

2 comentarios:

  1. mi sueño: el amarillo de Miu Miu!!!
    :)

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Beatriz, con la "peazo" fiesta que se va a montar en la Plaza Mayor de Caleruega tú no puedes ir de "cualquier manera", tienes que ir sofisticada, como tú eres!!!!

    Un beso para ti, otro para los caleroganos!!

    Soledad

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.