De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dosde Market, espacio alternativo en Malasaña

jueves, abril 07, 2011

Dosde Market, espacio alternativo en Malasaña

¿Qué es DOSDE PROJECT?

La idea del proyecto surge de la necesidad de impulsar la actividad comercial en los alrededores de la plaza del Dos de Mayo, así como en toda la zona de Malasaña, y activar el movimiento diurno en la zona favoreciendo la creación de una nueva ruta alternativa de shopping en la zona centro de Madrid.

Amparados bajo la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas y en coordinación con el ya existente Mercado del Coleccionismo y de Ocasión dela Plaza del Dos de Mayo, se ha pensado en ampliar dicho mercado añadiendo una zona dedicada al diseño independiente y nuevos diseñadores de ropa, complementos y donde tendrán cabida todo tipo de eventos tales como talleres, pasarelas, ... Tenemos las puertas abiertas para todas las actividades que se propongan para promover la actividad comercial del barrio.

Se ha conseguido disponer de media plaza en la parte central que se calcula tiene cabida para unos 20 stands de 2x2 metros, y será posible compartirlos si es demasiado espacio para una sola tienda o marca o diseñador, en ese sentido damos total libertad.

La idea es generar variedad en el mercado y que no se repitan los mismos productos cada semana, siempre atendiendo a la línea estética general del mercado, eligiendo productos de diseño y con unas exigencias mínimas en cuanto a la calidad y exposición de los mismos.


¿Qué es DOSDE MARKET?

Es el nombre elegido para albergar la parte de diseño y moda dentro del ya existente Mercado del Colecclonismo y de Ocaslón de la Plaza del Dos de Mayo. Se va a organizar el mercado en MAYO y JUNIO, y dependiendo del éxtito que tenga, se continuará a partir de septiembre.

¿Cuándo?

Todos los sábados,en horario de 12:30 de la mañana a 21:00 horas.

¿Cuánto?
Existen dos forrnas de participar:
  • Todos los sábados de UN MES, el espacio de 2x2 metros cuesta 150€
  • Un solo sábado de MES, el espacio de 2x2  metros cuesta 50€ 
Los espacios se pueden compartir entre dos diseñadores, e incluso, varios diseñadores pueden optar al precio de todos los sábados de mes y repartir cada sapado para un diseñador.
(Los precios son para alquiler del suelo, seguro, publicidad de todo tipo y organización. Estos precios son válidos para MAYO y JUNIO, pudiéndose ver afectados en el futuro).

¿Cómo?
Para participar, hay que rellenar el formulario de inscripción. Hasta el 10 de abril para la edición de mayo. Hasta el 20 de abril para la edición de junio.

Más información en DOSDE PROJECT.

2 comentarios:

  1. Yo ya he mandado el formulario, espero poder estar!!!

    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea! Esperamos que disfrutéis mucho con todo lo que estamos preparando... ^-^

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.