De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La estrella más brillante

jueves, abril 28, 2011

La estrella más brillante

En el edificio de la calle Star 66 viven Matt y Maeve. Una pareja joven y enamorada a la que todo parece irles bien. Jemina y su fiel Rencor ocupan el piso de la siguiente planta. Jemina ya ha completado su vida pero aún tiene algo qué hacer. Lydia, Andrei y Jan son un extraño trío. Lydia es un cactus espinoso y Andrei y Jan son polacos inmigrantes que tienen miedo a Lydia. ¿Entonces, por qué comparten piso? Y en el último vive Katie. Una adicta a los zapatos de tacón de vértigo que también lleva en casa y cuyo novio, Conall, es también un adicto, pero al trabajo. Y Katie se está empezando a cansar. Sus vidas van a sufrir cambios provocados por una presencia externa. ¿Será para mejor? ¿Para peor?

Un nuevo éxito de Marian Keyes. He de decir que si bien al principio no consiguió atraparme para no poder dejar de leer como alguna de sus anteriores historias, solo tuve que dejar pasar unas cuantas páginas más y ya caí rendida a los pies de sus personajes.

Y es que una vez empiezas a conocer a los habitantes del edificio de la calle Star 66 no puedes dejar de evitar seguir devorando la siguiente página para saber qué les ocurre a Matt y Maeve. ¿Por qué cuando se van a la noche a la cama, se ponen capas y capas de ropa?

Jemina recibe la visita de su hijo Fionn. Jardinero que ha sido contratado por la televisión para hacer un programa sobre jardinería. ¿El salto a la fama? ¿Jemina podrá disfrutar de su hijo antes de...?

¿Qué pasará con Lydia, Andrei y Jan? Sobre todo cuando Lydia y Andrei sufren, de pronto, una atracción sexual incontrolable. Sus miradas se cruzan y no pueden evitarlo. Pero luego no se pueden ver ni cruzar palabra. Andrei tiene novia, Rosie, muy cursi y mojigata, que está esperando a que Andrei se declare para entregarse a él. ¿Qué pasa si se enterara?

Y Katie. Que ha dicho adiós a Conall y ahora toda su familia y amigas se llevan las manos a la cabeza. ¿Pero a qué más puedes esperar con tu edad? Y sin embargo, antes, nadie le soportaba y todos le ponían pegas.

A pesar del volumen total de páginas, cada capítulo es muy cortito, así que su lectura es rápida y amena.

Y lo mejor, es que al final, todo acaba bien. Y no viene mal leer una historia en la que los personajes salgan airosos y felices.

2 comentarios:

  1. No he leído jamás un libro suyo... tendré que ponerme a ello.
    Tiene muy buena pinta ; ))

    ResponderEliminar
  2. Me encantò!!! bueno todos los de ella. yo quiero que saque otro ya!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.