De Tacones y Bolsos - diseño independiente: THE TOURIST

viernes, abril 29, 2011

THE TOURIST


Elise y Frank se conocen en un tren camino de Venecia. Para Frank es un encuentro casual, un turista que conoce a una mujer en el tren. Para Elise, un plan a seguir. Pero ya se sabe que los planes no salen como uno quiere. Frank se verá envuelto en una aventura de policías, agentes y villanos, parecida a las que tanto le gusta leer.

The tourist es de esas películas que olvidas nada más salir del cine. Bueno, aunque es puede difícil olvidar a un bellezón como Angelina Jolie, sobre todo después de ese despliegue visual. Y es que la película está pensada para hacer destacar a Angelina.

Planos y planos de una Angelina perfecta, tal Sofia Loren, por las calles de Venecia. Imposible fijarse en otra cosa más. Casi te olvidas de lo pobre de la historia, de las tontas casualidades, de los personajes tan flojos y melifluos y tan estereotipados.

Pero lo siento, no es suficiente con Angelina Jolie. Al menos una historia que te entretenga, que mantenga la intensidad y que no te aburra.

Por otra parte, los decorados muy muy acartonados. ¿Esto no se hacía ya perfectamente?


Título: The tourist.
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 103 min.
Género: Drama, romance, thriller.
Interpretación: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo).
Guion: Florian Henckel von Donnersmarck, Christopher McQuarrie y Julian Fellowes; basado en el guion de Jérôme Salle para la película “El secreto de Anthony Zimmer” (2005).
Producción: Graham King, Tim Headington, Roger Birnbaum, Gary Barber y Jonathan Glickman. Música: James Newton Howard.
Fotografía: John Seale.
Montaje: Joe Hutshing y Patricia Rommel.
Diseño de producción: Jon Hutman.
Vestuario: Colleen Atwood.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en USA: 10 Diciembre 2010.
Estreno en España: 29 Diciembre 2010.
No recomendada para menores de 7 años.

4 comentarios:

  1. Ups, la hemos alquilado para verla esta noche...nos la tragaremos, si no se hace muy insoportable...o nos dará la "llave del sueño", je,je!

    ResponderEliminar
  2. Ya había oido que no valia mucho. Con los buenos papeles que ha hecho Jonnhy Deep.


    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. se nota solo con el trailer!! me extraña que Jonnhy Depp haya aceptado esa peli!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual, la historia muy predecible....y lo más chulo la estetica y el vestir de la protagonista, algunos vestidos son de ensueño, aunque una delgadez excesiva!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.