De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El Club y sus intensivos de verano

miércoles, mayo 18, 2011

El Club y sus intensivos de verano


El Club es un lugar para señoritas en el que aprender un montón de actividades nuevas y hacer un montón de amigas nuevas.








El Club es una idea orginal de Nadia, sietedelonce, y Deborah, dumbo, siempre dispuestas a ayudar a sus amigas en todo aquello que necesiten, incluso buscándoles profesores de esto y aquello y dándoles de merendar mientras.



No es un triste lugar de cursos cualquiera, al que vas y terminas tu clase y goodbye anymore. El Club tiene ese algo más que andabas buscando, y está justo a tu alcance.



El Club está en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, exactamente en la calle Aragó, 290-292 1ºA, justo después de Pau Claris y al ladito del metro y la RENFE.



En junio, Nadia y Deborah se van de vacaciones, así que están dejando preparadas las clases de cursos intensivos para las calurosas tardes de julio, en las que en la sede, en el centro de la ciudad, pondremos el aire acondicionado y os agasajaremos con bebidas fresquitas de nuestra nueva nevera.





Al ser intensivos y ser julio, piensan que quizás algunas de las que estamos lejos y que siempre nos quejamos de que no podemos ir, podamos aprovechar para vacacionar por la mañana y aprender por la tarde. Es una buena excusa para ir a Barcelona, ¿no? ¡Si no lo hacéis ahora ya no queremos oír más quejas!




El primer curso, y el que más ilu nos hace, porque lo hemos preparado con el máximo cariño y amor posible, es el curso de Tu empresa handmade.










En vista del gran éxito que supuso la sección Tu empresa handmade en el blog dumbo y en vista del gran número de consultas que llegaron a través del mail pidiendo consejo y guía para caminar por el espinoso sendero de la creación autónoma, en El Club han decidido poner fin a nuestros mares de dudas lanzando un curso intensivo en el que Nadia y Debora , Nadia en el campo del diseño y la producción y Deborah en el del marketing y la comunicación, nos guiarán, paso a paso, desde el minuto cero hasta el éxito.





Será un curso intensivo de dos semanas en el que cada tarde, de lunes a jueves, se explorarán todos y cada uno de los aspectos de los que se compone el retrato-robot de la artista-empresaria total. Nos ayudarán a organizar todos los pasos de la creación, conceptualización, venta y comunicación de una pequeña marca y nos darán todas las pistas necesarias para que no demos más pasos en falso nunca más.





Es un curso enfocado a personas que estén pensando en crear su propia marca de ropa, complementos o artesanía, o que ya la tengan creada pero necesiten hacerla crecer y quieran hacerlo de forma consistente y lógica. Al ser un curso intensivo os ofreceremos además una tutoría final individualizada en septiembre para acabar de pulir las cosas que os hayan podido quedar pendientes, revisar vuestros avances y daros guía para poder continuar subiendo todos los peldaños vosotras solas.










Además han reprogramado los cursos de joyas y de cosmética natural para hacerlos bien seguiditos, en dos días cada uno, para que a nadie le dé pereza y concentréis todo el conocimiento en el menor número de sesiones posible :)










Y por último y gracias a todas las peticiones recibidas, han reprogramado también el curso de Patronaje Freestyle y en lugar de hacerlo en dos meses, un día por semana, lo van a hacer en una semanita, cada tarde, más horas. Así no se os escapan las ideas entre clase y clase y os podréis dedicar a crear prendas todo el verano y ya tendréis solucionados los regalos de navidad de este año.






¡¡Daros relativa prisa porque todos los cursos de julio tienen una fecha límite de inscripción y sólo hay 8 plazas en cada uno!!












Para finalizar, Nadia y Deborah quieren recordarnos que aún están abiertas las inscripciones a las clases de junio de Peinados, Estampación Manual y Crochet a tu aire, que es una clase para todos los niveles donde Laura os enseñará lo que necesiteis saber del bello arte del ganchillo, totalmente adaptado a vosotras.





Bueno, un buen plan para este verano para disfrutar y aprender. ¿O no?

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.