De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mon Amour, apuesta por el diseño joven en León

lunes, septiembre 05, 2011

Mon Amour, apuesta por el diseño joven en León


María, Sara y Ester son tres hermanas que han apostado por el trabajo de diseño joven y emprendedor, tanto en complementos como en textil.

Mon Amour nació con la idea de dar cabida a todos los jóvenes diseñadores nacionales e internacionales que necesiten una proyección a través de un sitio físico para exponer sus diseños. Sus creaciones deben ajustarse con la imagen de la tienda: alta calidad, impecable confección y exclusividad.  Algunos ejemplos: Joselito my fren, Lady Dessidia, Mundo Blankita, La chica de las perlas, Yin & Larouge, La Muka, El Tocador de Monique, Mageritdoll, Mandarinas Camisetas, Rocio Koizumi, ..., y muchas más.


Mon Amour se abrió el día 3 de noviembre del 2010 y está situada en el centro de León (en una calle peatonal).

En Mon Amour se mira mucho por el cliente intentando que se sientan como en casa. Una de sus grandes apuestas es el trato personalizado, asesoramiento de cada detalle, todo artículo lleva su historia, etc.

Poco a poco ya Mon Amour se va haciendo un hueco en León, aunque siempre llega gente nueva que nos ha conocido por alguien, por algún regalo comprado aquí o porque nos ha visto en Internet. Lo importante es que la percepción final siempre es la misma, les encanta la tienda y los artículos que escogemos.


Mon Amour nos ofrece cosas distintas, que sean bonitas, exclusivas, algunas únicas, con precios muy asequibles, dados los tiempos que corren, con tres líneas: una económica, otra intermedia y una más elevada.

Nos tomamos mucho tiempo en escoger a los diseñadores, en ver sus trabajos, en conocerlos en persona si es posible y ver sus colecciones cuidadosamente, nada está escogido al azar.  Aprovechan cualquier feria, mercado nacional o internacional a la búsqueda de nuevos talentos que quieran involucrarse en el proyecto, en una ciudad como León, pequeña y en la que no hay tiendas que tengan complementos hechos a mano.

Los complementos están ordenados por diseñadores agrupándolos por tonalidades y estilos. 


Su proyecto inmediato es aumentar las ventas por internet. Gracias a la red, Mon Amour abre sus puertas a todos aquellos que quieran comprar algún diseño con tan solo hacer un clic. También podemos vistarlas en su blog y en facebook.

Esperamos que todos estos complementos que alegran los percheros, escaparates y estanterías de la tienda pasen a cobrar vida en vuestras prendas, cabellos, cuerpos, y que llenen de colores cualquier rincón de este planeta llamado tierra.

4 comentarios:

  1. Que voy a decir yo que soy de Leon!! Gracias Bea, no la conocía. Como siempre nos descubres sitos nuevos

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. chicaaa!!! me gusta tu blog!
    vas en el evento vogue fashion's night out madrid?

    tengo post nuevo en mi blog! mira: http://signoritaccessori.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda no sabía de esta nueva tienda... un blog muy interesante.Un saludo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.