De Tacones y Bolsos - diseño independiente: duermeveland

miércoles, noviembre 02, 2011

duermeveland

duermeveland es la marca de Studio Duermevela, espacio creativo y laboratorio de ideas que nace en 2008 aunando las inquietudes creativas de Olaya Pazos y David Barreiro.

Camiseta colección Bon voyage

Olaya se expresa a través de las imágenes, fotografía, dibujo, pintura. David, a través de las palabras para ello es periodista y escritor.

Tratamos de dar un mensaje con nuestros trabajos, contar una historia, iniciar un viaje en cada nuevo proyecto.

Hasta el momento, con el sello duermeveland han producido camisetas y vestidos serigrafiados, (de chico y chica), productos de papelería, (cuadernos de viaje, libretas, sketchbooks, calendarios de sobremesa, postales, láminas serigrafiadas, greeting cards…) y tazas ilustradas.

Camiseta colección Dream

Libretas A5 Victorian y Peacock

Taza colección Isadora

Taza colección Bon voyage

Otro de los servicios que ofrecen en el Studio, es el de las invitaciones personalizadas, donde mimamos cada uno de los detalles. Como cada historia, cada invitación es diferente, formatos, sobres, tipo de impresión, papel, ...




Estamos ampliando nuestros servicios: creación de imagen corporativa, diseño de eventos, dirección de arte en proyectos editoriales, comunicación, ilustración y fotografía.


El estudio

duermeveland es un concepto, un estilo, una manera de entender la vida con optimismo escapando de los corsés que impone la rutina. Esta filosofía la reflejamos en cada proyecto que emprendemos.

Puedes encontrar duermeveland en tiendas multimarca de Asturias, Madrid y Barcelona y en nuestra web. Han participado en ferias como Nómada Market, LABshop de LABoral y Daisy Market.

Nuestra pieza favorita en este momento es el mug Isadora, porque es una de nuestras últimas creaciones, está inspirada en Isadora Duncan, una bailarina creativa que defendió siempre su forma de expresarse y vivió de una forma libre e intensa. Así queremos ser en duermeveland.

Los encontramos en su web, blog, facebook y twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.