De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El verano de los juguetes muertos

lunes, enero 16, 2012

El verano de los juguetes muertos

El inspector Héctor Salgado no está pasando por su mejor momento. Lleva un mes de "vacaciones" alejado de la comisaría y de su vida normal. Se implicó demasiado en el último caso y se pasó de la raya, su ira volvió a surgir. Al volver, además de alguna que otra sorpresa de su caso anterior, hay un nuevo caso, la muerte de un chico de buena familia. Todo parece indicar que fue un accidente, pero su jefe conoce a la madre del chico y ella quiere llegar al fondo del asunto, no le convence lo del accidente. Y a Héctor le tocará volver a dar lo mejor de sí mismo para desenredar la muerte de este chico y superar su anterior caso.

El verano de los juguetes muertos es una novela policíaca fácil de leer. Te atrapa desde la primera página sin poder dejar de pasar página tras página. 

Ambientada en la calurosa Barcelona de un verano cualquiera, me he sentido  más cerca de los personajes, compartiendo el calor de los días estivales.

Adolescencia, muerte, suicidios, ricos, relaciones de pareja, relaciones padres e hijos, secretos y más secretos. La intriga está servida.

Es la primera novela de Toni Hill. ¿Habrá más casos del inspector Héctor Salgado? ¿Apostamos? :)

2 comentarios:

  1. Gracias como siempre por tus estupendas recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro que apunto! Me encanta que nos recomiendes libros! Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.