De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sopas con hondas

martes, abril 17, 2012

Sopas con hondas

Sopas con hondas es fruto de la crisis. De la crisis y del abundante tiempo libre que llegó a la vida de Adrián. 

El blog de ilustración comenzó a funcionar en agosto del año pasado, aunque el nombre ya existía como proyecto musical. De hecho la  música y el dibujo son inseparables para Adrián.  



Aunque la ilustración es el trabajo de Adrián, en el Nómada Market pudimos ver camisetas y bolsas que siguen en venta a través del blog. Son prendas básicas, blancas o en colores neutros y bolsas tote. Aunque ya contamos con algunas preparadas, estamos abiertos a cualquier encargo de entre los diseños del blog.



Hasta ahora todas las obras han ido naciendo de forma independiente, aunque ciertos motivos, técnicas, materiales o colores les dan coherencia y unidad. 

Sus fuentes de inspiración van desde pintores como Otto Dix, Marc Chagall o James Ensor, hasta sus propias experiencias cotidianas, pasando por el cómic, la filosofía y la literatura. Siempre llevo mi cuaderno encima. Me gusta ir apuntando las ideas a medida que se me van ocurriendo.





Cuando hablamos con Adrián, estaba enfrascado en la realización del story board de un cortometraje de terror, recopilando material para realizar una exposición todavía sin sala y trabajando en un proyecto para un cuento infantil. Por supuesto estoy abierto a cualquier propuesta interesante.

3 comentarios:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.