De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 364 días, la nueva colección de María Torné

miércoles, junio 13, 2012

364 días, la nueva colección de María Torné

364 días es el nombre que recibe la última colección primavera/verano 2012 de María Torné Arte.

Coloridos collares y pendientes con un elemento común: banderines de fiesta de porcelana y porcelana coloreada.

“Bien es sabido que tienes tu un cumpleaños ¡Imagínate! Uno solamente al año. Pero te quedan 364 días de no cumpleaños. Precisamente son los que celebramos aquí”

Este texto extraído de la película de Disney, Alicia en el País de las Maravillas, ha sido la clave para desarrollar toda una colección que transmite con cada una de sus piezas el mismo mensaje especial: disfrutar de todos los días del año como si fuera una fiesta, que la Felicidad, la Magia y la Locura con Humor sean tus invitadas de honor.


Para que no olvides disfrutar de cada uno de tus días, María te recomienda vestirte de fiesta con uno de sus collares de banderines, los tienes cortos, largos, de colores, con lunares y rayas, o simplemente blancos. También tienes los pendientes a juego, pequeños triangulitos de colores, super ligeros para este verano y también para el invierno.



Además, por comprar cualquiera de los collares, de regalo te llevas una ilustración que representa uno de los momentos de la Fiesta del Té realizada por Esther Gómez Manson, gran ilustradora.

Colección 364 días, collares cortos6 piezas triangulares hechas a mano una a una en porcelana, porcelana coloreada o porcelana esmaltada con 4 modelos a elegir:
  • Collar corto de banderines esmaltados en verde
  • Collar corto de banderines de colores
  • Collar corto de banderines blancos
  • Collar corto de banderines con lunares y rayas

Colección 364 días, collares largos, 6 piezas triangulares hechas a mano una a una en porcelana, porcelana coloreada o porcelana esmaltada tienes 4 modelos a elegir:
  • Collar corto de banderines esmaltados en verde
  • Collar corto de banderines de colores
  • Collar corto de banderines blancos
  • Collar corto de banderines con lunares y rayas


La pieza triangular tiene un tamaño aproximado de 2,3 cm, al estar hecho a mano, todas las piezas no tendrán exactamente la misma medida. 

Todos los collares están disponibles con la cadenita en latón con baño plateado, en latón con apariencia de oro viejo. La cadena, las arandelas y el cierre son de latón.

En los collares largos, en la parte del cuello encontramos organizas y cintas de varios colores y en la parte lateral una flor decorativa elaborada con cintas.


¿Donde los podemos encontrar? En mercados este veranito:
  • Nómada Market 15, 16 y 17 de Junio
  • Dosde Market, los sábados 9 y 23 de Junio

En Madrid, en la Tienda Ad-hoc, calle Leon, 11.


En on line shops:

Y también a través de su  blog.

No te pierdas ninguna de las novedades de María a través de facebook.

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.