De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las joyas de Anuka

lunes, junio 18, 2012

Las joyas de Anuka

Durante varios años el universo naif de Anuka permaneció adormilado en un pequeño frasco de esencias y guardado en un bolsillo muy cerca del corazón. Y fueron esos años, los años necesarios para macerar y crear un mundo de pequeñas joyas que lo impregnaría todo.
Peces enamorados, pajaritos de plumas de vivos colores o corazones encorazonados son algunos de los fragmentos del mundo interior de Anuka.


Con el latón como base, piedras naturales y diferentes materiales como sedas, plumas, borlas y pequeños detalles de esmalte, Anuka da forma a su mundo interior y crea  Las joyas de Anuka la firma donde da rienda suelta a su creatividad.






En esta temporada primavera –verano 2012 llega llena de color a Las joyas de AnukaCon cierto toque étnico, inspirada por la estética de la joyería antigua y mezclada con su ingenuo estilo naif,  nos llegan corazones, pájaros y peces engarzados en rústicas piezas de coral rojo, turquesas y diferentes piedras facetadas de vivos colores.




Las joyas de Anuka se distribuyen por tiendas, acuden a ferias o pueden llegar a ti a través de la página. 




Entre los proyectos de futuro está atravesar fronteras y distribuir  Las joyas de Anuka  por otros paises o hacer alguna feria por Europa.





5 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo, son originales y tienen un punto de sencillez muy atrayente.

    ResponderEliminar
  2. Que joyas mas ideales!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:51

    Me encantan, son geniales !

    ResponderEliminar
  4. Pero que originales!!!!
    El último me parece una monada :)

    ResponderEliminar
  5. Lindas las propuestas.
    Bsss.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.