De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LOS VENGADORES (The Avengers)

miércoles, julio 25, 2012

LOS VENGADORES (The Avengers)



Loki se ha hecho con el cubo, una peligrosa fuerza si está en manos inadecuadas. Para recuperar el control del cubo Nick conoce la respuesta, reunir a todos los super héroes. Conseguir que trabajen juntos y en equipo. ¿Difícil? Sí, pero no imposible.

El inicio de Los Vengadores me desconcertó bastante. ¿Qué es el cubo? ¿Estamos en la Tierra? ¿Quién es Nick? En definitiva, estaba bastante perdida. Se necesita cierta cultura en super héroes para no perderse, al menos al principio.

Luego ya vienen los golpes, las explosiones, las persecuciones, y más golpes y golpes y bueno, ahí ya da lo mismo. 

Realmente, Los Vengadores no me pareció que se merezca esas millonarias y aplastantes cifras de taquilla.  Bastante machista, sin fuerza dramática, previsible y las interpretaciones para nada maravillosas.




Película en 3D: Los Vengadores.
Título original: The Avengers.
Dirección: Joss Whedon.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 142 min.
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts).
Guion: Joss Whedon; basado en un argumento de Zak Penn y Joss Whedon; a partir de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby.
Producción: Kevin Feige.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Seamus McGarvey.
Montaje: Jeffrey Ford y Lisa Lassek.
Diseño de producción: James Chinlund.
Vestuario: Alexandra Byrne.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Estreno en USA: 4 Mayo 2012.
Estreno en España: 27 Abril 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión! A mi no es una de esas pelis q me llamen la atención para ir a verlas...

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó! Es muy buena, tiene grandes efectos, buen argumento y muuucha acción, buena elección sin duda. Iron man el mejor para mi, super gracioso!

    Muuua

    Ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto (intento ver de todo un poco) pero bueno............ era lo que me esperaba, ni mas ni menos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.