De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Carmina o Revienta

viernes, agosto 31, 2012

Carmina o Revienta


Carmina es esa mujer, esposa, madre con pocos recursos que lucha contra viento y marea para sacar a su familia adelante. Se acerca la comunión de su nieta, y Carmina lo tiene muy claro, si la niña quiere hacer la comunión, la hace y la celebra, y por todo lo alto.

Carmina o Revienta es la película de Paco León que se ha estrenado no solo en las salas de cine sino también vía DVD e internet. Y esta última opción es la que elegimos: alquiler HD vía iTunes. Sencillo, rápido y cómodo. Muy valiente Paco León distribuyendo así su película. Espero y deseo que tenga mucho éxito y que una nueva forma de darle cine al público entre dentro de las opciones de distribución.

En cuanto a la película, es divertida y muy muy natural. Los actores lo hacen muy bien y rápidamente les entiendes y te unes a ellos. Además, Carmina, es genial, da igual lo mal que se esté, lo que pase, da igual, siempre se puede seguir adelante.

Es un pequeño canto al optimismo, a la familia, a los amigos, a hacer piña. Qué bueno el barrio de antes, los vecinos que siempre te echaban un cable, fuera para lo que fuera. Estas cosas se están perdiendo.

Merece la pena verla y apoyar el proyecto de Paco León, saldremos todos beneficiados. ¡Ah!, y cuéntalo.


Película: Carmina o revienta.
Dirección y guión: Paco León.
País: España.
Año: 2012.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Carmina Barrios (Carmina), María León (María), Paco Casaus (Antonio), Ana Mª García (Ani), Raimundo Carrasco, Fran Torres, Miguel Alcíbar, José Mari Bizcocho.
Producción ejecutiva: Álvaro Alonso y Paco León.
Música: Pony Bravo.
Fotografía: Juan González Guerrero.
Montaje: Ana Álvarez Ossorio-Guerrero.
Dirección artística: Antonio Estrada.
Vestuario: Esther Vaquero.
Distribuidora: Jaleo Films.
Estreno en España: 5 Julio 2012.

6 comentarios:

  1. Me apetece mucho verla.

    ResponderEliminar
  2. llevo idea de verla

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como Chica, deseando verla.

    ResponderEliminar
  4. Muy natural como dices, y cierto ! Valiente Paco León ! me ha gustado ! sincera, muy pura... sin velos. Saludos guapa !

    Mar

    ResponderEliminar
  5. La he visto y me ha gustado, muy auténtica!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. 'Carmina o Revienta', de Paco León, muestra una nueva manera de mirar a la cámara que a veces parece agotarse al rodarse a sí misma y, gustándose tanto, o menos, a lo Paco León o su madre Carmina Barrios. Eso sí, una mirada tierna, fresca y grotesca de nuestra más íntima realidad. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.