De Tacones y Bolsos - diseño independiente: FOTOnanetes, mima tus recuerdos

martes, septiembre 11, 2012

FOTOnanetes, mima tus recuerdos

Mi nombre es Marta. Licenciada en Periodismo, Master en Fotografía y por encima de todo madre. Llevo 12 años dedicándome de forma profesional a la fotografía y en la actualidad combino mi trabajo en FOTOnanetes con la docencia en una gran escuela de futuros fotógrafos (EFTI).

FOTOnanetes es un proyecto personal que empieza a fraguarse hace algún tiempo. Surge de la idea de unir las dos pasiones de Marta: fotografía y niños, y nace sin más, en noviembre de 2010.


¿Cuántos quebraderos de cabeza y dinero dedican algunas personas a las fotos de su boda? ¿Es realmente el momento más feliz de sus vidas? ¿Cuánta gente no sabe si quiera dónde tiene guardado ese álbum? Existen otros momentos, muchos otros momentos, tesoros de nuestras vidas, que son únicos y no se volverán a repetir, como el nacimiento de un hijo.

Fotos de tu embarazo, álbum de recién nacido, bebés, fotos de familia, book infantil, celebraciones, etc.


FOTOnanetes apuesta por las fotografías naturales, espontáneas y llenas de ternura. Para conseguirlo, lo más importante es que todo el mundo esté cómodo y tranquilo, sobre todo los peques. Por eso no trabajo en estudio haciendo posar a nadie. Las sesiones se realizan en vuestro domicilio o en vuestro lugar preferido (interior o exterior) y siempre lo pasamos ¡muy bien!


La fotografía de los peques de la casa me aporta muchísima ternura y humanidad, nos confiesa Marta. De verdad creo que tengo el trabajo más maravilloso del mundo.

Marta está poniendo en marcha un proyecto muy especial, “la hucha de los nanetes”. El funcionamiento es muy sencillo. Cada sesión de fotos contratada, sumará 10€ en la hucha y ese dinero, se sacará cada 3 o 4 meses para llevar una sonrisa a los niños que más lo necesiten. Es un proyecto muy humilde y no serán grandes cosas, pero será bonito.

Para contactar, escribid a fotonanetes@gmail.com.

1 comentario:

  1. Que fotos tan bonitas!!!Menudo trabajo tan bien hecho y seguro que además, satisfactorio!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.