De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DT&B y Mochilata sortean...

lunes, octubre 15, 2012

DT&B y Mochilata sortean...

Número de la ONCE del 23 de octubre:

Número ganador: 4
Ganadora: Liena


Enhorabuena!!





Mochilata es una empresa de mochilas de diseño que nace como una idea original y divertida de combinar la comodidad de una mochila con la personalidad y el estilo de cada uno. En su tienda online podrás encontrar la mochila que necesitas, hay un montón de modelos distintos donde elegir: Urban, Chic, Vaquera, Casual, y muchas más... 


En estos tiempos de crisis siempre es arriesgado emprender un negocio, pero con mucho esfuerzo y creatividad en 2011 surgió  Mochilata, y en menos de un año se ha convertido en la tienda online de mochilas que está revolucionando internet. 


Telas inspiradas en comics, brillantes, de cuadros, estampados "animal print", impermeables, estilo charol, troqueladas, de encaje, pop style, retro, grunge, ... Para combinarlas con tus outfits de día y de noche, ¡hay un sinfín de posibilidades! 

"Somos demasiado originales para tener siempre los mismos modelos", por eso la tienda online de  Mochilata está en continua actualización, a la última en tendencias, moda y estilos con el fin de ofrecernos unas mochilas modernas que nada tienen que envidiar a los bolsos de toda la vida.


Y para las apasionadas del rosa, Mochilata sortea en De Tacones y Bolsos la mochila Gloss, ¡el auténtico accesorio de las Pink Ladies! Tela rosa intenso, con un adorno extraíble en pelo negro, tela en cuadros y botón perla. Cordones negros muy resistentes.




Para participar:
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 23 de octubre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día o la última cifra en caso de que no exista coincidencia.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.
  • Envíos solo a territorio español.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jo! El segundo sorteo que me toca. Muchísimas gracias!!! La luciré con mucho gusto.

    Saludicos.

    17:58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, tienes que contestarnos al email que te enviamos con tu dirección postal.

      Un beso

      Eliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.