De Tacones y Bolsos - diseño independiente: No llores patito

miércoles, noviembre 28, 2012

No llores patito



Para Rosa y para María, No llores patito significa un reto profesional, pero también un reto personal. Especialmente para María, ya que supuso un giro total a su vida. Antes de involucrarse en esta aventura, era Directora de Comunicación en una institución pública, pero estar lejos de casa y de los míos hacía que la vida que ese trabajo me ofrecía no me compensase. Así que me decidí y aquí estoy :) 



Salieron con la tienda on line en septiembre de 2011, llevamos 1 añito, y se nos ha pasado ¡rapidísimo! Ambas tenían claro desde el principio que sus productos serían de primera calidad, esa es nuestra filosofía. Su ropita de bebé es de diseño propio y hecha a mano con mucha delicadeza. Pretendemos que No llores patito sea un mundo suave, tierno, blandito, mágico y lleno de mimos, lo que cualquier mamá quiere para su bebé. 

Están pendientes de estrenar muy pronto su nueva web, que en palabras de María y Rosa, va a ser ¡muy bonita, muy fácil e intuitiva! 



En No llores patito podemos comprar canastillas para recién nacidos, regalos para bautizos y babyshower, ropita y todo lo que podamos imaginar para bebés &mamás. En el domicilio o en la clínica en 24 horas, nuestro regalo estará donde nosotros digamos. 

Las canastillas de nacimiento tienen un estilo diferente para que podamos felicitar a los nuevos papás. Con esa intención surgieron sus cestitas de rafia natural hecha a mano y las cajas personalizadas con su logotipo en un suave papel rayado, todas repletas de productos naturales, con colores suaves y neutros y telas delicadas. 



Pensando siempre en llenar de mimo los primeros meses de vida del bebé, tienen una canastilla para cada uno de esos momentos del día, para el baño, para la merienda, para el paseo, para dormir, etc. 



También ofrecen canastillas especiales con precios para todos los bolsillos y disponibles en diversos tamaños.  Nos diferencia la calidad, el mimo en la selección del producto y el inmejorable estilo del montaje final. Sus canastillas son ideales también como regalo de Bautizo y Babyshower. 






Respecto a la línea de ropa para bebés de No llores patito, está hecha a mano y es de diseño propio. Su colección emblema es la Dulce Chocolate, que fue la primera en salir. Además, están las colecciones Ibiza Caramelo, con prendas muy originales y Rico solecito para la playa. Acaban de presentar la nueva colección de otoño-invierno, Tarta de Manzana, con olor a otoño y a canela. 





Y para las mamás, la pulsera con medalla de plata grabada con la inscripción Soy mamá y el logotipo de No llores patito.

Han realizado concursos como el de "Plántale una sonrisa ala crisis" y en el que pedían que les enviásemos un vídeo donde se le dijera a un bebé que va a nacer las cosas buenas de la vida a pesar de la crisis. 

Además, el 31 de noviembre y 1 de diciembre celebrarán en Vigo, BabyRoom,el showroom para mamás& bebés con estilo, en el que participarán otras marcas.



Su pieza favorita, por su significado, es la pulsera "soy mamá", que está teniendo, además, mucho éxito. Es genial ir por la calle y encontrarse a mamás con nuestra pulsera. Hace una ilusión, ... Y ya no te digo si el bebé va también vestido con nuestra ropita,... 






3 comentarios:

  1. ohh la pulsera m ha ncantado!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas cucas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:12

    Somebody necessarily lend a hand to make seriously posts I would state.
    That is the first time I frequented your web page and to this point?
    I surprised with the analysis you made to make this particular publish incredible.
    Great process!

    Also visit my webpage - personal injury Las Vegas ,car collision lawyers Las Vegas NV

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.