De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA FABRICA SINGULAR, Showroom de Diseñadores Independientes

jueves, diciembre 13, 2012

LA FABRICA SINGULAR, Showroom de Diseñadores Independientes


LA FABRICA SINGULAR es un showroom de diseñadores y creativos independientes, que se celebrará los días 15 y 16 de Diciembre, en  Mezanina, en la  C/ Ramón y Cajal nº 2  de Barcelona.

En la 3ª edición de LA FABRICA SINGULAR encontrarás creatividad, originalidad, calidad, elegancia,..., algunos de los ingredientes que definen este proyecto, que nace de la necesidad de dos diseñadoras, Laura de Atentamente Suya y Laura de Le Moulin Joly, por encontrar un espacio en el que mostrar y comercializar sus creaciones, junto a diseñadores de otras modalidades.  

Creado ahora ya hace un año, ésta 3ª edición cuenta con una cuidada selección y variedad de diseñadores participantes. Todos ellos reunidos en un lugar de excepción, la sala Mezanina, ubicada en pleno barrio de Gracia!  

2 días - 19 diseñadores - Talleres DIY - 2 Dj Sessions …
Moda, bisutería, complementos, bolsos, muñecos, complementos infantiles... 
Y un montón de ideas originales con D.O. para regalar estas navidades!!!


Amalia Vermell   Joyería  Atentamente Suya  Bisutería y complementos en papel  El Suso  Moda Fauna y Flora  Bisutería Romántica GretelainComplementos Iconic Barcelona by ...  Moda
 
Knitink Complementos Lana  Lalala Toys Mueñecos Le Moulin Joly Bisutería de autor Less Filling Moda Marta Marti Bolsos Matalafria ModaMevasevateva  Bisutería téxil  Monita Salero Moda Infantil
Monnadas  Ilustración Naranjitas y Limones Complementos Infantiles Numon Bolsos  Obrador Xisqueta Complementos Lana  Síndrome Creativo Moda

En esta edición también se realiarán  talleres DIY abiertos al público: Amigurumi, Decoración con Washi Tape y Lana En Fieltrada.   Encontrarás toda la información en su blog.


. . . . .
Te invitamos a ver el VIDEO 2ª EDICIÓN ! y si tienes la ocasión a acercarte los próximos 15 y 16 de Diciembre a Mezanina, c/ Ramón y Cajal 2 08012 Barcelona (Gracia)
LAFABRICASINGULAR
Laura & Laura 
Atentamente Suya & Le Moulin Joly

3ª EDICIÓN 15/16 de Diciembre de 10h30 a 20h30
c/ Ramón y Cajal 2 08012 Barcelona (Gracia) Mapa

1 comentario:

  1. Ojalá vengáis a ver mi espacio! :-)) Si pasáis por aquí saludadme, eh?

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.