De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tendencias primavera 2013, David Cantero, Mr Wonderful y más by elle

lunes, febrero 25, 2013

Tendencias primavera 2013, David Cantero, Mr Wonderful y más by elle

Yo no sé vosotros pero yo ya tengo ganas de días soleados y calorcito, vamos, que estoy deseando que entre la nueva estación, la primavera :) Así que, para que no nos pille despistados, vamos a conocer las tendencias de la primavera 2013 de la mano de elle.






Nos ha hecho ilusión ver en la sección de Paula Echevarría  de la revista elle, la taza Para sonreír de los chicos de Mr. Wonderful. ¡Qué bien chicos!




Seguimos con más moda y esta vez nos acercamos a las tendencias de forma low cost, para ir a la última con poco presupuesto.



A David Cantero le conocí en los telediarios de fin de semana de la 1. Luego le conocí en su faceta de escritor y ya no le pierdo la pista. Os dejo con la entrevista que ha publicado elle en su edición de febrero.



Y nos despedimos con imágenes que inspiran....





Más en elle.

2 comentarios:

  1. Una temporada que viene cargadita! Qué ganas de esa entrada de color y blanco y negro de lo más luminoso

    ResponderEliminar
  2. Apetece ir cambiando el armario aunque yo no llevo demasiado bien los calores, así que una estación primaveral continuada, ¡sería perfecto!

    Un besazo

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.