De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?

viernes, enero 24, 2014

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?


Para David el día comienza como otro cualquiera. Eso sí, por la noche tiene que ir a la fiesta 'sorpresa' de su futura suegra. Lo único que tiene que hacer es decir si la regala una termomix o cambia el regalo. Pero el día le deparará mil y una situación disparatada. Empezando porque su futuro suegro y director de la empresa en la que trabaja, le llama a su despacho y sufre un desvanecimiento. A partir de ahí todo se lía y no hay forma de enderezarlo.

Y no contamos más porque hay que ir a ver ¿Quién mató a Bambi? para saber lo que le pasa a David. Situaciones bochornosas, disparatadas, hilarantes, pero con un guión muy sólido y unos actores que sacan adelante muy bien sus personajes. Destaca Joaquín Nuñez en su personaje de Adelardo. Perfecto. 

¿Quién mató a Bambi? es una buena opción para pasar un rato divertido, para dejarse llevar y reírse. Y cuando llega el final, resulta que quieres más. Eso es bueno, ¿no?



Película: ¿Quién mató a Bambi? 
Dirección y guión: Santi Amodeo. 
País: España. 
Año: 2013. 
Duración: 89 min. 
Género: Comedia. 
Interpretación: Quim Gutiérrez (David), Ernesto Alterio (Edu), Julián Villagrán (Mudo), Enrico Vecchi (Gigi), Clara Lago (Mati), Úrsula Corberó (Paula), Joaquín Núñez (Adelardo), Carmina Barrios (Tere). 
Producción: Joaquín Padró y Mar Targarona. 
Música: Enrique de Justo y Santi Amodeo. 
Fotografía: Alex Catalán. 
Montaje: Joan Manel Vilaseca. 
Dirección artística: Pepe Domínguez. 
Vestuario: Fernando García. 
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. 
Estreno en España: 15 Noviembre 2013. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.