De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA

viernes, febrero 21, 2014

PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA



Ana y Lucía son dos buenas amigas. Se cuidan la una a la otra. Ana no parece encontrar al compañero de su vida. Lucía, separada y madre de una adolescente, sí parece haberlo encontrado en Edu. Aunque todo parece distinto cuando, en unos días de vacaciones, Lucía propone a Edu vivir juntos. Incluso al regresar Ana está distinta. ¿Qué ha ocurrido?

Pensé que iba a haber fiesta es una coproducción argentino-española con dos actrices que me gustan mucho, Elena Anaya y Valeria Bertuccelli.

La historia se centra en los dos personajes femeninos interpretados por Elena y Valeria, dos amigas que ven como la historia de amor de Elena con el que fue el marido de Valeria hace tambalear los muros de su amistad.

Muy bien Elena Anaya interpretando el personaje que traiciona la relación de amistad con Lucía. Y Lucía, sintiéndose engañada cuando se entera.

Muy bonita y bien elegida la banda sonora y las canciones.

Una película de actrices, con un poso muy triste y buenas interpretaciones que hicieron que pasase un buen rato de cine.




Película: Pensé que iba a haber fiesta. 
Dirección y guión: Victoria Galardi. 
Países:Argentina y España
Año: 2013. 
Duración: 84 min. 
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Elena Anaya (Ana), Valeria Bertuccelli (Lucía), Fernán Mirás (Ricardo), Esteban Bigliardi (Eduardo), Esteban Lamothe, Abigail Cohen (Abi). 
Producción: Victoria Galardi, Cristina Huete, Cindy Teperman y Nathalia Videla Peña. 
Música: Niño Josele.
Fotografía: Julián Ledesma. 
Montaje: Alejandro Brodersohn. 
Distribuidora: Fernando Trueba P.C. 
Estreno en Argentina: 9 Mayo 2013. 
Estreno en España: 10 Enero 2014.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.