De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cristina Maser

lunes, marzo 31, 2014

Cristina Maser

Cristina Maser nació hace 3 años, aunque Cristina tuvo que hacer un parón de un año al estar trabajando como diseñadora en BDBA. Ahora, después de una experiencia como esta, me veo con miles de ganas y fuerzas para levantar de nuevo la empresa que tantas alegrías me ha dado. 

La nueva colección de Cristina Maser va a reflejar un poco más lo que es Cristina. Una fusión de lo romántico, lo boho, lo chic y la moderno. Piezas muy especiales, con encajes, y los estampados serán, junto con los encajes, la prenda fuerte. Prendas destinadas para esos eventos especiales, bodas, bautizos, comuniones, fiestas… ¡En el mercado no hay muchas opciones para invitadas diferentes! ¡Y ansío ver estampados en las bodas! 




Dentro de Cristina Maser se puede encontrar moda y decoración textil. Sus últimas novedades e incorporaciones son junto, con unos fulares ideales, las  invitaciones de boda. De la mano de Jorge Benítez López, su socio y marido, han creado una colección de invitaciones que están teniendo mucho éxito ya. Es una manera de utilizar mis dibujos y manchas de acuarela en soportes para ensalzar, iluminar y colorear la boda perfecta. 

Todos los estampados están dibujados por Cristina. Un trabajo largo, ya que para llegar al estampado final, antes está el dibujo, las acuarelas, el secado, al composición, la limpieza, la digitalización,… Un campo alucinante. 






En cuanto al futuro de Cristina Maser, Cristina tiene muy claro que quiere vivir de esto, después de mis experiencias laborales, ahora mismo estamos llevando este tema con mucho más sentido, organizando y planteando nuevas estrategias. Sabemos que con pasión, un toque de realidad y un plan trazado elaborado, el plato ya está casi preparado para servirlo. Pero, ..., ¿qué sería de un plato sin comensales? De ahí que también cuidemos muy mucho a nuestros clientes. Porque al fin y al cabo son uno de los pilares importantes de Cristina Maser. Sin vosotros esto no es posible. 

Cristina está enmorada de todas y cada de sus piezas así que le resulta complicado elegir solo una pieza como su favorita: el fular de "Flores cayendo una tarde de Otoño" y el vestido Floral de la colección pasada. 









Cristina Maser es la belleza del trabajo artesanal, manual, el cuidado en los detalles, un interés en sus clientes y sobre todo una producción Española. 




1 comentario:

  1. Mil gracias por este pedazo de Post BEa!!Espero los disfruten y llegue a mucha gente!!!! <3

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.