De Tacones y Bolsos - diseño independiente: II edición de la Feria Creativa del Café Bar La Paca

viernes, abril 04, 2014

II edición de la Feria Creativa del Café Bar La Paca


Tras el éxito obtenido en la 1ª edición del Paca Market, celebrado el pasado mes de diciembre con gran acogida, por parte tanto de diseñadores y creadores, como de público y medios especializados, llega una nueva entrega. 

Una 2ª edición de nuestra Feria Creativa, marcada por las tendencias y nuevas colecciones de primavera con la que se dará la bienvenida a la estación más colorista del año. 

Las protagonistas serán, una vez más, las diferentes firmas emergentes relacionadas con la moda, los complementos y accesorios que se darán cita en La Paca, el café vintage más popular de Malasaña. Una propuesta más que se suma a su amplia y variada programación cultural de espíritu DIY (Do it yourself). 

Esta segunda edición del PACA MARKET tendrá lugar mañana sábado 5 de Abril , de 11.00 a 16.00h. La entrada es libre. 

El Café Bar La Paca dispondrá su espacio a modo de market, con diferentes stands distribuidos por todo el Café, respetando los rincones de mesas y sofás más emblemáticos de La Paca para que los visitantes puedan disfrutar de su amplia oferta hostelera: cervezas artesanales, carta de Gin Premium, cafés, tes, aperitivos y tartas. 



Los participantes de esta II edición son: 

Anttique Code: Ropa vintage femenina y masculina. Marca experta en recuperar prendas de décadas pasadas, adaptándolas a las nuevas tendencias. También complementos, accesorios e ilustraciones. 


 



Diseños muy Dulces: Bisutería , artículos de decoración y regalo hechos 100% a mano, sin ningún tipo de molde. Creaciones originales y exquisitas que harán las delicias de los más golosos. 






Proven Chic: Complementos de marcado aire vintage, aunque con un estilo muy actual. Broches, collares, anillos, accesorios para el pelo… ¡Un complemento para cada ocasión! 






Mimuk: Tienda online de abalorios y complementos handmade. Especialistas en cristal, madera, telas, plata, latón y porcelana. También cuentas, retales y botones para que des vida a tus propias creaciones. Exclusividad.  





El Gusano Artesano: Regalos personalizados. Ideas originales, sorpresas, envíos divertidos y mucho más. Artesanía, creatividad, elaboración artesanal.




Cuento Cuentas: Marca de accesorios femeninos y masculinos. Pendientes, anillos, collares, diademas, ... También tocados. Los gemelos para chico no tienen desperdicio. Originalidad a raudales.





Retal & Tal: Complementos realizados a mano, personalizados y con identidad propia. Su niño mimado: los bolsos Harriet. También gorros de lana hipster, mochilas Urban y fundas para Macs, iPads y móviles muy simpáticas y gamberras.




Te lo pruebas?: Joyería de autor. Bisutería artesanal cuidadosamente seleccionada, en la que prima el diseño y la calidad en los detalles. Variedad de estilos y con personalidad propia. 





Sonrisas de Bombay: ONG que desde 2005 centra su acción en la lucha contra la pobreza, por el respeto a los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay. La cara más solidaria del Paca Market. 





La Paca Café Bar 
Calle Valverde, 36, Madrid. 
Metro: Gran Vía / Tribunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.