De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LadyUmbrella

martes, abril 01, 2014

LadyUmbrella


Elena es madrileña .Se trasladó a Dublín a perfeccionar su inglés hace ya 7 años y  allí conoció a Robert Ryan, irlandés. Juntos forman el equipo de LadyUmbrella. Elena se encarga de los diseños, ilustraciones y parte creativa del proyecto. Robert es el genio de internet y de todo lo que conlleva divulgación,  promoción y gestión de la página web. 


LadyUmbrella nació a partir de la relación de Elena con la ciudad de Dublín, de su incansable lluvia y  de miles de paraguas rodeando las calles. LadyUmbrella no se deprime con tanta lluvia, de todo lo contrario, ella es divertida, diferente, original y sobre todo muy "cool".


Las ilustraciones son el foco principal de sus camisetas aunque no se olvidan  del diseño de la propia camiseta. Consideramos que aunque las ilustraciones son el leitmotiv de la marca no por ello nos olvidamos de el diseño propio de la camiseta. La idea es que las ilustraciones puedan ser llevadas con estilo, que la gente lleve la camiseta porque le gusta la ilustración, pero también porque les gusta como les queda.




La web se abrió hace ya 7 años, pero hace unas semanas,  volvieron a relanzar la página web coincidiendo con la actualización de la imagen de LadyUmbrella, con nuevo logo también. Buscábamos un estilo más limpio, pero sin dejar a un lado el buen rollo y la originalidad que representa la marca. 




Y ahora mismo es un no parar, no sólo porque tienen una nueva página que mantener y promover cada día, sino que además han presentado dos nuevos productos y están recibiendo un montón de pedidos. Uno de ellos es un bolso con diseños geométricos y acabados en piel y el otro es una pequeña agenda con ilustraciones super divertidas de Little LadyUmbrella, un nuevo personaje que se ha unido al equipo. La agenda es uno de los productos con los que estoy más ilusionada, tal vez porque es novedad o tal vez porque me ha venido de perlas organizarme las tareas que tengo que hacer de LadyUmbrella. 




De momento sus productos se pueden comprar en su tienda online, pero esperan que pronto lleguen a las tiendas de Dublín y posiblemente también a Madrid. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.