De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las Alpargatas de TitisClothing, colección primavera-verano 2014

miércoles, julio 02, 2014

Las Alpargatas de TitisClothing, colección primavera-verano 2014

Hoy os traemos la nueva colección de Las Alpargatas de TitisClothing, 100% hechas en España, 100% handmade. 

Esta temporada primavera-verano 2014, Titisclothing pisa con el estilo inconfundible de su nueva colección de Alpargatas hechas en España y a mano 100%. Una colección artesanal inspirada en la frescura del mediterráneo y en el yute, material con el que Titis vuelve a su orígenes.





Con este nuevo producto defendemos la producción local, hecha a mano, aprovechando toda la tradición artesana de la zona en las tierras altas del Noroeste de Murcia. Hemos escogido el entorno rural para su fabricación, para favorecer los procesos locales, los productos artesanales y la vida en el medio rural.

La Alpargata Oxford presenta un estilo sobrio, zapatilla cerrada con cordoneras cambiables en tonos negro y tierra. Las podemos encontrar en color negro y coral. 











Las cuñas, con motivos femeninos, realzan la figura femenina.






Pasito a pasito, con cariño, diseño y sin prisas, las alpargatas de TitisClothing han tomado forma. Para saltar, bailar y caminar. Para llevarlas con alegría.

Una vez más, la firma murciana afianza sus raíces profundamente mediterráneas y nos ofrece la fusión perfecta entre diseño y tradición. Ha llegado el "producto mimado de Titis".

Las encuentras en la tienda online, en la sección Alpargatas/Shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.