De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: un vistazo a la próxima temporada

martes, septiembre 02, 2014

El rincón de ELLE: un vistazo a la próxima temporada

Pues sí, el verano llega a su fin. No se a vosotros pero a mí los veranos me parecen cada vez más cortos. Cuando uno se está acostumbrando llega agosto y con él el final de los días largos y tranquilos.

Pero bueno, hay que ilusionarse con lo nuevo que está por llegar y de la mano de elle vamos a echar un vistazo a las tendencias, estilos y qué comprar para la próxima temporada.

Los estampados de inspiración AÑOS 60 vienen pisando fuerte y se atreven con todo: 'microtops', faldas tubo, zapatos de tacón, pañuelos multicolor,...



Hazte con una americana masculina en versión OVERSIZE y llévala con vestidos 'lady' de acabado naif y accesorios de estilo minimalista.



Para el día o la noche, te cautivará su carácter LUJOSO con acabado en vestidos bordados, bolsos metálicos o zapatos con purpurina. Hablamos de la fiebre del oro.



Déjate seducir por los estilismo más brillantes con estética de los 80 y engánchate a los eslabones XL.


Enseña tu lado más DULCE con prendas y accesorios en tonos empolvados: jerséis tipo algodón de azúcar, bailarinas 'nude', relojes 'macaron',...



El tono CAQUI colorea la nueva estación con su particular carácter guerrillero en zapatos de camuflaje y cazadoras de inspiración militar.



Se encienden los motores de la nueva TEMPORADA con un 'mix' de estampados al estilo leñador, tonos pasteles, mil guiños al pasado, tintes masculinos y pieles fantásticas.




Ficha los cuatro estilos que triunfarán la próxima estación y prepara ya tu armario para el OTOÑO con abrigos de estilo 'gentleman', vestidos de aire sesentero, sudaderas 'urban chic' y botas 'seventies'.






Prendas de punto, chaquetas navajo, ponchos geométricos, vestidos 'sixties', ... Estos son los 40 PRINCIPALES de la nueva temporada.






Y terminamos con imágenes de editoriales que nos gustan e inspiran,....


 

 

 

 

 

 

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.