De Tacones y Bolsos - diseño independiente: #CortosAutor con José Luis Santos y Gerardo Herrero

viernes, abril 10, 2015

#CortosAutor con José Luis Santos y Gerardo Herrero

El mes de abril es el mes del corto. Y es que del 13 al 19 de abril se celebra desde hace ya 17 años la Semana del Cortometraje que organiza y promueve la Comunidad de MadridMuchos cineastas que han conseguido realizar largometrajes en los últimos años han comenzado en su trayectoria en esta Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.







La Semana del Cortometraje alcanza su 17ª edición en 2015 con el objetivo de promocionar el cortometraje en la región madrileña. Este año 55 municipios participarán en esta iniciativa que apuesta por acercar las propuestas de los nuevos cineastas, las miradas nuevas del audiovisual a los ciudadanos madrileños. 


La Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid es el eje central de esta Semana y constituye su sección oficial competitiva. Alrededor de ese núcleo se elaboran múltiples propuestas para contribuir a la promoción del cortometraje: una gran diversidad de actividades formativas, encuentros profesionales, proyecciones especiales, homenajes, festivales, país invitado y actividades infantiles. Un conjunto de acciones para difundir el cortometraje y en definitiva, nuestro cine.

Ya sabéis que en De Tacones y Bolsos amamos y queremos apoyar al cortometraje, por eso, mañana 11 de abril celebramos una nueva sesión de #CortosAutor con José Luis Santos en la sala Artistic Metropol, en Madrid.


Y dentro de la Semana del Cortometraje, también habrá tiempo para una nueva sesión de #CortosAutor con Gerardo Herrero Pereda, nominado a los Premios Goya con su corto Safari. Será el día 16 de abril también en la sala Artistic Metropol.


Como en todas las sesiones de #CortosAutor contaremos con la asistencia del director y la participación de su equipo para que podamos preguntar y aprender sobre los entresijos del rodaje.


Si te gusta el corto, este mes es tu mes. ¡No faltes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.