De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: últimas tendencias, los vestidos, denim y más

jueves, abril 23, 2015

El rincón de ELLE: últimas tendencias, los vestidos, denim y más

Se acaba el mes de abril, aguas mil, con un tiempo bastante más primaveral en Madrid, al menos, de lo que normalmente estamos acostumbrados, que es pasar del abrigo a la manga corta.

Un mes más os traemos, de la mano de elle, las últimas tendencias y todo aquello que no te puedes perder.

Empezamos destacando el estilo handmade, madera, rafia, ganchillo, cuerda, ..., y otros tejidos con carácter artesano que tricotan las prendas.



Esta temporada cortemos y cambiemos, porque las altas temperaturas piden pantalones de metrajes bajos. Las minibermudas que triunfaron en las pasarelas llegan a la calle.



elle nos trae el mejor sexteto de compras para esta primavera. Un bolso recién salido de la piscina, lunares 'hot', animales de compañía, ..., así no nos equivocaremos.


¿Sabes cómo aplicar la base antes del maquillaje? ¿Alguna duda? Jenna Menard, 'make-up artist' de Clinique, nos da algunos TIPS para que saquemos el máximo partido a este producto imprescindible. Y digamos adiós al efecto máscara.


Con el buen tiempo llega la época de los vestidos. Con elle vamos a descubrir los estilos que mandan esta temporada y las reglas para triunfar con nuestros looks.





Faldas, camisas, pantalones, zapatillas, ..., este verano el tejido vaquero subirá la temperatura de nuestro armario.






Y finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado.







Más en elle

2 comentarios:

  1. Siempre es difícil la primavera por sus contrastes. Gran post y muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es difícil la primavera por sus contrastes. Gran post y muy completo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.