De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Las Adelitas, nueva colección de TitisClothing

miércoles, abril 22, 2015

Las Adelitas, nueva colección de TitisClothing

La nueva colección Primavera-Verano 2015 de TitisClothing se inspira en las Adelitas, mujeres de la revolución mexicana que se distinguieron por su valentía, determinación y humanidad. 

La colección está dedicada a todas Las Adelitas contemporáneas.



La paleta de colores se refuerza con el rosa orquídea, turquesas, rojos, verde esmeralda, limas, colores potentes que le dan fuerza a la colección y que contrastan con los pasteles menos protagonistas.

Algodones, viscosas y knit aportan frescura, sutileza y movimiento a las prendas. La colección se enriquece con sutiles tricot jaspeados y calados. Los estampados simbolizan la chispa mejicana. Chilis y burritos y bordados de inspiración mejicana se reinventan para dar un toque chic a los tejidos. Y no faltan los estampado geométricos, orgánicos y los toques marineros con rayas en diferentes direcciones que estilizan la figura femenina.





Los tejidos con texturas y relieves aportan empaque a algunas prendas que contrastan con el movimiento y sutileza de otras. Detalles en guipur, encajes, lazos y superposiciones aportan transparencias a las prendas.

En general es una colección muy versátil con prendas muy favorecedoras para tardes y noches de primavera verano festivas. Y otras prendas para el día a día, para ir cómoda y chic.



La colección está dividida en PRIMAVERA con chaquetas blazer, prendas tricot, mangas, vestidos midi y VERANO. Se complementa la colección con una minicolección de bolsos chic, muy femeninos.







La colección de ALPARGATAS TitisClothing toma forma por tercera vez como proyecto que aúna diseño y artesanía, colaborando con maestros artesanos del esparto del Noroeste de Murcia. Un proyecto que recoge los valores tradicionales, favorece la economía local y se traduce en un diseño contemporáneo.







Más en TitisClothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.