De Tacones y Bolsos - diseño independiente: VISUAL & PLASTIC SS 2015 Rollitoasí

martes, julio 28, 2015

VISUAL & PLASTIC SS 2015 Rollitoasí

La colección primavera-verano de Rollitoasí se hizo esperar, pero la espera ha merecido la pena.

Visual & Plastic es una colección muy visual, con mucho color, con estampado pequeño y geométrico. En esto, Nataline no tenía dudas.


En lo que sí dudó, es en el nombre. Hace unos días me dirigía hacia casa, y me topé con una niña a la salida del colegio, llevaba una carpeta enorme que casi la hacía invisible. Me recordó mucho a cuando yo era peque, abrazada a la carpeta de pretecnología, mi favorita, llena de dibujos y collages. En la carpeta ponía algo así como "Arts Pàstiques i visuals", (artes plásticas y visuales). La imagen era encantadora, cada letra era de un color, con un tamaño y forma distinta. De repente hice un click, me fui corriendo a casa y me puse a dibujar. Todo cobró sentido. 






















Modelo Úrsula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.