De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva colección de Theresa Lüe

martes, noviembre 03, 2015

Nueva colección de Theresa Lüe

Tras la marca Theresa Lüe se encuentra Cristina Brualla, ilustradora autodidacta. 

Empezó su vocación ilustradora desde pequeña, aunque estudió magisterio, siempre estuvo muy relacionada con el dibujo y el diseño. 

En 2010 crea junto a su hermana la marca Theresa Lüe, a través de la cual puede dar a conocer su trabajo, la ilustración aplicada a la bisutería y los complementos. 

En 2013 comienza su carrera en solitario con Theresa Lüe, realizando, no sólo ilustraciones para bisutería, sino colaborando con distintas páginas web, entre ellas destaca especialmente Mi Petit Madrid, ilustrando sus artículos, también diseña logotipos para diferentes blogs de moda. 

Su ilustración tiene un toque vintage, femenino y dulce. 

Ha participado en diferentes ferias de diseño independiente y en la actualidad combina sus proyectos artísticos con el diseño de complementos para su propia marca.

Su nueva colección está basada en los colores del otoño. Todos los bolsos están hechos en polipiel, llevan un bolsillo interior y una correa para llevarlos cruzados. Todo está hecho a mano por Cristina, de forma totalmente artesanal, tanto las ilustraciones como la confección de los bolsos.



El tamaño aproximado de cada bolso es de 26cmx23cm.










Los pendientes llevan las mismas ilustraciones y se pueden hacer en color plateado y dorado. El tamaño de la imagen es de 11x17 mm, aunque también se pueden hacer en 22x16mm.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.