De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pirámide. María Torné.

jueves, noviembre 12, 2015

Pirámide. María Torné.

María Torné es una marca conocida y querida en De Tacones y Bolsos.

A través de la Cerámica Creativa y joyería en Plata, sus diseños se abren al mundo con sus infinitas formas circulares, la característica que prima en todas sus creaciones. Todas sus piezas están elaboras de forma artesanal, llenas de colores y texturas variables. 

María quiere unir una técnica ancestral con el diseño, para crear objetos bellos que estén acorde con la vida actual, que la cerámica forme parte de nuestras vidas a través de unos singulares pendientes de porcelana, una lámpara en casa que decore a la vez que ilumine, un original jarrón en una minúscula cocina, o decorar tu mesa con una exclusiva vajilla elegida por ti…

María, además de tener su propia producción también trabaja para artistas y diseñadores que necesitan prototipos o piezas en cerámica.

A continuación os dejamos con las nuevas piezas de la colección Pirámide para este otoño-invierno.

















La cerámica por su composición tiene el don de ser irrepetible, por lo tanto quien se lleva una pieza de María Torné tiene que saber que se lleva una pieza única.

Más en María Torné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.