De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El rincón de ELLE: los must, accesorios, maquillaje, estilismos para la última noche del año

jueves, diciembre 17, 2015

El rincón de ELLE: los must, accesorios, maquillaje, estilismos para la última noche del año

Bueno, pues poquito a poco estamos llegando al fin de este 2015. Y como no podía ser de otra forma, vamos a hacerlo totalmente informadas de las últimas tendencias de la mano de elle.

Comenzamos con los colores metálicos. El oro parece ser la estrella y la plata también lo es. Los tonos metalizados se funden con el frío para lanzar destellos. Vestidos joya, chaquetas deportivas, faldas minimal y accesorios 24 horas.



Accesorios en nuestra melena, peinetas, diademas, clips, broches, que brillarán con luz propia al anochecer.



No perdamos de vista los must para despedir el año: joyas estelares, prendas ilustradas con mitos cinematográficos, bolsos urbanitas, ...



Podremos tomarnos licencia para vestir el look que más nos encaje en cada ocasión. Sofisticado masculino o chic femenino son las opciones.



No te pierdas el paso a paso de los looks de maquillaje más brillantes para iniciar el nuevo año con espíritu positivo.



elle nos selecciona los vestidos más cool para que elijamos y nos preparemos para ser las reinas de la noche.








Y si buscas inspiración no te puedes perder los estilismos que más brillan sobre la alfombra roja para que celebremos la última noche del año por todo lo alto y a precios bajos.






Finalizamos con las imágenes de editorial que más nos han gustado.











Más en elle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.