De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA VISITA (The visit)

viernes, diciembre 04, 2015

LA VISITA (The visit)


Beca y Tyler no conocen a sus abuelos maternos. Su madre se marchó de casa con 16 años y no ha vuelto a hablar con ellos. Aprovechando una semana en la que su madre se va de vacaciones, Beca y Tyler deciden ir a la casa en la que se crió su madre y pasar unos días con sus abuelos. Un plan perfecto, aunque, hay algo extraño en sus abuelos...

La visita no es una película de terror, aunque la califiquen como tal. Casi diría que es más un drama con tintes de comedia. O una comedia con tintes de drama.

Como todas las historias de Shyamalan tienen trampa. Así que lo mejor está al final, si es que no lo descubres antes. Y para llegar a ese final, pues bueno, una historia que empieza a alargarse demasiado, los niños, los abuelos raros, le sobra metraje. Y eso que los niños y la abuela, sobre todo, lo hacen bastante bien y defienden sus personajes.

La película está rodada con las cámaras de los niños, nos lo cuentan ellos. Esto es original aunque ya visto, pero bueno, le da su puntito.

Lo mejor, haberla visto rodeada de adolescentes chicas histéricas en el cine que gritaban por todo y se tapaban para no ver... En fin, que yo que me suelo asustar, aquí para nada, aunque quizá ya se asustaban las adolescentes por mí ^_^

Entretenida, con un giro final interesante y con la moralina final que había sobrado. Un regreso de Shyamalan un poco descafeinado.


Película: La visita. 
Título original: The visit. 
Dirección y guión: M. Night Shyamalan. 
País: USA
Año: 2015. 
Duración: 94 min. 
Género: Terror.
Interpretación: Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge. 
Estreno en España: 11 Septiembre 2015.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.