De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Barbazul, cuidado personal de alta calidad para hombre

martes, abril 05, 2016

Barbazul, cuidado personal de alta calidad para hombre

Barbazul es una tienda especializada en productos de cuidado personal de alta calidad para hombre y algunas exquisiteces para mujer, difíciles de encontrar en España y muy valorados por aquellos que ya los conocen. 
No es una novedad que los hombres cada vez nos cuidamos más. 
Barbazul surge, a través de tres  amigos, Esteban, Curro y José Luis, como solución para los hombres que buscan un lugar donde poder ver, conocer, aprender y sobre todo preguntar sin ningún tipo de reparo acerca del cuidado personal masculino. 









Su filosofía es vender sólo marcas de cosmética independiente, premium, excepcionales, de diferentes rincones del mundo, que son difíciles de encontrar en España, con ingredientes naturales y que no han sido testados en animales. 

Tienen también una sección con productos unisex para que puedan comprar un regalo a las parejas y así solucionar ese problema que solemos tener los chicos de no saber qué regalar ante una fecha importante. Por supuesto las chicas se pueden comprar lo que quieran directamente ;)







Todo su packaging en cada envío se hace a mano, con materiales reciclados y reciclables, con mucho cuidado en el detalle para que la experiencia del consumidor sea única y disfrute abriendo su “autoregalo”. 


Actualmente solo venden online aunque sí que suelen participar en diversos mercados de Madrid (Mercado Central de Diseño, Mercado de Motores, etc) en fechas señaladas. 
Nuestro objetivo es ser la tienda de referencia de cosmética masculina. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.