De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Collection Privée by Montag73

lunes, abril 11, 2016

Collection Privée by Montag73

Andreas Bogner de Montag 73 presenta su 3ª colección, Collection Privée.


Una colección para una mujer y un hombre con personalidad y estilo: elegancia, diversión y puro diseño. Además, se trata de una colección limitada, solo 50 unidades por modelo.

Vamos a repasar la colección.

Modelo Elias. En piel de vacuno azul y tejido algodón con dibujo de anclas. Forro en piel velour satinado y piso micro-poroso ligero. 



Modelo James. En piel de vacuno marrón y negro, y serraje color setter. Forro en piel velour satinado y piso micro-poroso ligero.



Modelo Anderson. En piel de vacuno negro, tejido poliéster neopreno y serraje gris. Forro en piel velour satinado y piso micro-poroso ligero. 



Modelo Aaron. En piel de vacuno marrón, rafia marrón y serraje kaki. Forro en piel velour satinado y piso micro-poroso ligero. 



Modelo Brandon. En piel de vacuno negro y charol burdeos. Forro en piel velour satinado y suela de piel de cabra. Piso TPU negro y gris. 



Modelo Morris. En piel de vacuno y serraje marino. Forro en piel velour satinado y tejido algodón con dibujo de lunares. Piso caucho goma.  



Modelo Franklin. En piel de vacuno negro y charol negro. Lengua en tejido de auto lucido negro. Forro en piel velour satinado y suela de piel de cabra. Piso micro-poroso ligero.



Modelo Cooper. En piel de vacuno y serraje negro, combinado con clavos de metal. Forro en piel velour satinado y suela de piel de cabra. Piso microporoso ligero negro y rojo. 



Modelo Candy. En piel de vacuno azul con efecto antiguo (parte delantera) y ante azul (parte trasera). Cerradura con cremallera negra. Interior textil y cerdo velour y suela de piel de cabra. Piso Sintético (TR). Tacón de 4,5 cm.



Modelo Alicia. En ante negro combinado con correa de charol negro. Interior cerdo velour y suela de piel de cabra. Piso Sintético (TR). Tacón de 6,5 cm.



Montag 73 es tanto un proyecto profesional como una aventura personal incluso una necesidad vital: la de compartir con los muchos que lo han venido solicitando, la personal y única visión de Andreas sobre la moda. una filosofía marcada por: la espontaneidad creativa individual vs. la sensación de ‘obligatoriedad’ de acatar las tendencias masivas.

Twitter

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por el post!! un abrazo fuerte y espero verte un día en mi showroom!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.